Dice la gente, lo nuevo de Kiko Veneno ya a la venta


Ya podemos disfrutar de “Dice la gente“, el último trabajo del gran Kiko Veneno. Sobre estas líneas os dejo el multicultural videoclip de “La rama de Barcelona”, canción promocional del disco. Nota: El videoclip no se puede ver aquí porque tiene la inserción desactivada :S    Podéis pinchar en él para verlo en Youtube.

https://i2.wp.com/www.kikoveneno.net/images/stories/fotos/dice/30.jpgSi Kiko Veneno tiene nuevo disco, estamos frente a una buena noticia. Sí, porque pocos artistas tienen la magia de este artesano de la palabra y la música y su capacidad para unir pop y tradición, filosofía personal y lenguaje de la calle. Salpicándolo siempre todo con unas buenas dosis de humor inteligente, a ratos mordaz, a ratos surrealista, siempre original.

De todo ello hay en “Dice la gente”, un prodigioso álbum producido por el propio Kiko veneno que nos devuelve al creador de las grandes canciones, tan inspirado como siempre, cargado de nuevos sonidos, de melodías listas para embriagarnos con su calidez.

Leemos en la web de la revista Rolling Stone que Kiko adolece de una enfermedad conocida como sídromer de Raynaud, que afecta a su sistema nervioso y que le dificulta muchísimo tocar la guitarra ya que en palabras del propio Kiko “le arden las puntas de los dedos”. El artista ha empezado tratamiento y su médico le ha prohibido el alcohol, el tabaco y la marihuana. Él mismo bromeaba sobre este asunto diciendo que su médico es “pero que la aduana de Algeciras”. Esperemos que mejore y que pueda volver a impregnar la guitarra de todo su arte.

¡Ánimo maestro!

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: