Muchachada Nui – Me llaman conejo


Otro gran tema friki de los artistas de Muchachada Nui. Esta vez es el rap “Me llaman conejo”.

Me llaman conejo, me levanto por las mañanas y sé perfectamente lo que hay en el espejo.

Me llaman conejo, y voy dando tumbos por mi barrio y mis grandes orejas se ven de lejos.

Me llaman conejo, intento hacer las cosas bien pero, que demonios, siempre termino besando el suelo.

Me llaman conejo, si crees que es facil mi vida prueba un momento a ponerte en mi pellejo.

Me llaman conejo, y tengo un sueño, lo persigo joder, pero está cada vez más lejos.

Me llaman conejo, llego tarde, quiero correr pero, oh dios mio, me siento viejo.

Me llaman conejo, no tengo un plan para esto, puse mis huevos en un cesto, aposté una parte y me robaron el resto.

Me llaman conejo, y lo toqué con los dedos, quiero intentarlo de nuevo a pesar de que muchos ya me dieron por muerto.

Me llaman conejo, pero no tengo suerte chico, echo un vistazo a mi alrededor y todo parece un mal sueño.

Me llaman conejo, sigo mi camino con paso firme pero parece que voy para atrás como un cangrejo.

Me llaman conejo, me repartieron malas cartas en esta partida pero sabes, no me quejo.

Me llaman conejo, me tienes delante, ves que miento, en tus ojos me reflejo.

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

3 Responses to Muchachada Nui – Me llaman conejo

  1. lacopadecirce dice:

    Qué grandes son!!

  2. Wisel dice:

    es posible k el k lo canta sea joakin reyes??

  3. daniel dice:

    yo soy el conejo esas son mis rimas donde mas oido una batalla de gallos cuando quieras

Responder

