Concurso de canciones. Premio: Grabar un videoclip


La productora 2many ha puesto en marcha un concurso que premia a la mejor canción que reciban con los medios para grabar un videoclip. Si teneis algún tema que merezca la pena y os quereis animar, sólo teneis que mandar el mp3 y cruzar los dedos. Las bases del concurso están aquí. La canción no debe durar más de 5 minutos y hay de plazo hasta el próximo 16 de Noviembre para mandar las grabaciones.

Ánimo y suerte!!

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

16 Responses to Concurso de canciones. Premio: Grabar un videoclip

  1. XDiego says:

    como entro a este concurso , por que tengo muchas canciones y creo que puedo ganar este concurso

  2. Yo también los tengo en la mira. Estoy montando mi primer CD y lo que falta nada más es terminarlo a tiempo. Y decidir cual es el tema. BUENA PREGUNTA sería si hay que jugársela a UNO X AUTOR o se pueden enviar hasta cuantos. Las Bases del Concurso no las pude identificar. Pero re intentaré.

  3. Reintenté marcando el link AQUI de “Las bases del Concurso” y la verdad es que te lleva a un par de páginas muy buenas te explican sobre la productora, pero nada sobre las bases. Tomen nota del dato por favor. Yo opero con SAFARI

  4. subelamusica says:

    Siento deciros que este artículo es de hace un año, el concurso me imagino que ya se acabaría, al no ser que hayan hecho otro…

    Lobo solitario, yo te recomendaría usar firefox 😉

  5. Diego Tahay says:

    Qyuiero mparticipar en un concurso qurposibilida hay

  6. mC nAiKo says:

    wenoo aki dejo mi enlace
    ojala gane el mejor saludos y suerte para todos

  7. quiero entrar a este concurso xq escribi muchas canciones y quiero mostrarselas a los demas,,,,
    …en cm me saco mis angustias y cuento mis historias x medio d la musica!!

  8. daniel piñeiro says:

    como puedo entrar en el concurso, por favor …yo no digo k tenga posibilidad..k gane el mejor pero por favor como puedo entrar?
    contestar

  9. goya says:

    QUIERO PARTICIPAR, ORIENTAME COMO HACERLO. GRACIAS

  10. rocio says:

    tengo letras dee canciones .. que yo compuse i si queres intentamos juntos ponerle la musica.. no es tan dificil —-
    creo que si alguien quiere podemos intentarlo no???????? el que quiera que me mande un e-mail! a
    ro92_cba@hotmail.com

  11. Maria says:

    como se pude participar

  12. Maria says:

    haora me acuerdo ahhi una cancion que jo y mis amigas escrivimos

  13. claudia says:

    hola a todos! yo creo canciones muy buenas y se que voy a ganar este concurso,cuando sepa como anotarme..ja ja ja

  14. leo says:

    hola me gustaria saber como escribirme porque tengo muy buenas letras de cancione s espero su contestacion gracias

  15. pues llo quiero ser una cantante y les dejo mi cancion hay se la escribo :nanananaaya ariba bibe mi abuel el que llo mas quiero y el que mas apresio llo lo quiero iiii mucho pero algo espero que el tambien me quieracomo lo hago yo yo necesitouna respuesta que sien el cielo los muertos nosven pues llosi creoque es verda por que mi papito es origuinal como mi familia muy origuinal pero llo lo quiero por algo massss

  16. Anónimo says:

    deseo saber que hay que hacer para participar

Responder

