“La Ley Innata” nuevo disco de Extremoduro a finales de Mayo


Como ya se comentó por aquí hace tiempo, Extremoduro vuelve a la carga con una gira por todo el país y con un disco “del tiron” al estilo “Pedrá“. Hoy podemos leer en Mariskalrock más novedades acerca del próximo deisco de los Extremo, entre ellas que se va a llamar “La ley innata”, que contiene todos los rasgos que caracterizan al grupo condensados en 42 minutos con un final flamenquillo que enlaza ocn el principio y que va a ser la caña!!  Según nos dicen no nos va a defraudar, y yo me lo creo porque son los más grandes.

No quiero destripar más cosillas, podeis conocer muchos más detalles y mejor contados en la noticia original, en Mariskalrock.

Tras seis años de sequía creativa, los más grandes vuelven a la carga!! Aupa esos Extremo!!

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

3 Responses to “La Ley Innata” nuevo disco de Extremoduro a finales de Mayo

  1. Este viernes podréis escuchar a Roberto Iniesta e Iñaki “Uoho” Antón en el programa Mister Virus http://www.myspace.com/mistervirus hablando de su nuevo trabajo, que llevará por título “La Ley
    Este viernes 18 de abril primera entrevista a EXTREMODURO en MISTER VIRUS

    Innata” y que aún está sin terminar. Además durante la entrevista, de unos 40 minutos de duración, y realizada desde el estudio de “La Casa De Iñaki”, en donde se encuentran enclaustrados terminando el disco, hablaran con Raúl García sobre esa gira que comienza el 17 de mayo en Santander y explicarán por qué Extremoduro ha tardado tanto en volver a la carretera.
    Mister Virus se escucha los viernes de 15:00 h. a 17:00 h. con repetición a la medianoche en http://www.tntradiorock.com y está presentado por Raúl García.

    + info: mistervirus@terra.es

    PASALO !!

  2. Pingback: “Primer movimiento:el sueño”, nuevo fragmento de “La Ley Innata” de Extremoduro « Sube la musica

  3. SASA says:

    Deciros que lo escucheis,todavia son capaces de poner la piel de gallina.Recuerdo los mo0mentos mas entusiastas de mis 15 años y aun asi parece que me hacen recordar esos tiemposs.Los mejores sin dudarlo gra poeta el ROBE,y todos ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: