“Primer movimiento:el sueño”, nuevo fragmento de “La Ley Innata” de Extremoduro


Los que hayamos asistido a alguno de los conciertos de la presente gira ya la conocemos, y la mayoría seguro que también la habeis encontrado por internet, se trata de “Primer movimiento: el sueño”, segundo fragmento que ve la luz de “La Ley Innata” el próximo disco de Extremoduro. Tras la ya famosa “Dulce introducción al caos” nos presentan un primer movimiento, podíamos hacer un concurso para adivinar el nombre del segundo movimento…. ¿La pesadilla? Este sería cañero cañero, jeje. Tengo que decir que ya puse un video de este fragmento por aquí hace tiempo, pero no sabía su título y era de peor calidad, así que, como mejorar siempre es bueno, pues os pongo este también.

La cosa es que me ha puesto a buscar información sobre el nuevo disco que se anunció que iba a salir a finales de Mayo en un principio y vamos para mediados de Julio y no se sabe na de na. En estas fechas el grupo realiza una paradilla en la gira que esperemos que sirva para darle los últimos retoques al disco y sacarlo a la luz al fin. A ver si es así, ¡qué estamos todos ansiosos ya! Por el foro parece que tampoco saben nada…

Aquí os dejo la letra de paso:

No hay nada en el espejo
y persigo mis reflejos
igual que en los sueños.
De andar desorientado
voy cayendo en picado;
es igual que un mal sueño.
La vida es roja si te vas
y me derrota igual
que en los sueños,
y olvido y ya no sé qué hacer,
no dejo de correr,
como en sueños.
Te estaba dando un beso
y mis labios no eran esos,
igual que un mal sueño.
La gente está que trina
y la letra se me olvida;
es igual que en mi sueño.
La vida es roja si te vas
y me derrota igual
que en los sueños,
y olvido y ya no sé qué hacer,
no dejo de correr,
como en sueños.

Si no te vuelvo a ver,
no quiero despertar;
la realidad no me abandona.
Busco un mundo mejor
y escarbo en un cajón
por si aparece entre mis cosas.

Buscando mi destino,
viviendo en diferido
sin ser, ni oír, ni dar.
Y a cobro revertido
quisiera hablar contigo,
y así sintonizar.

No hay día que me levante
y no haya muertos delante,
es peor que un mal sueño.
Hoy han dicho en la tele
que han muerto tres mujeres
y que han sido ellos;
que un hombre-bomba entró en un bar
dispuesto a dialogar
con sus muertos;
que bombardean una ciudad
y algo ha salido mal.
Por supuesto.
Una bomba inteligente
ha matado al presidente;
pensó que era bueno.
Y dicen por la tele
que han muerto más mujeres
y que han sido ellos.
La vida es roja si te vas
y me derrota igual
que en los sueños,
y olvido y ya no sé qué hacer,
no dejo de correr,
como en sueños.

Si no te vuelvo a ver,
no quiero despertar;
la realidad no me abandona.
Busco un mundo mejor
y escarbo en un cajón
por si aparece entre mis cosas.

Buscando mi destino,
viviendo en diferido
sin ser, ni oír, ni dar.
Y a cobro revertido
quisiera hablar contigo,
y así sintonizar.

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

4 Responses to “Primer movimiento:el sueño”, nuevo fragmento de “La Ley Innata” de Extremoduro

  1. Cheli dice:

    IMPRESIONANTE, Robe se ha vuelto a superar asi mismo una vez mas,ni palabras tengo y las letras de mi teclado se han kedado tambien mudas…KE DECIR.

  2. j dice:

    te kiero amor😀
    esto es un mal sueño

  3. parejo dice:

    increible, ke recuerdos del concierto de getafeeeeeeeeeeee
    es el mejor sin duda

  4. extremaydura dice:

    alucinante elconcierto en santander
    y hoy,ota vez a verles :D:D:D

Responder

