Las consecuencias de Bunbury: Fecha de lanzamiento, carátula y lista de temas


Carátula del disco Las consecuencias de BunburySerá el próximo 16 de Febrero el día que salga a la luz «Las consecuencias», el último trabajo de Enrique Bunbury. Justo un mes antes, el 16 de enero del 2010, se lanzará el single «Frente a Frente».

Listado de canciones:
1. Las consecuencias
2. Ella me dijo que no
3. El boxeador
4. Frente a frente
5. 21 de octubre
6. Lo que más te gustó de mi
7. Los habitantes
8. Es hora de hablar
9. De todo el mundo
10. Nunca se convence del todo a nadie de nada

Más información en la web oficial de Enrique Bunbury.

Acerca de Redacción
Visítanos y suscríbete para más información

17 Responses to Las consecuencias de Bunbury: Fecha de lanzamiento, carátula y lista de temas

  1. ulises alejandro says:

    creo que el disco q estas por sacar ala venta va a estar muy bueno suerte te queremos te esperamos en leon guanaguato posdata viva el rock

  2. ana says:

    bunbury es un cabron la neta y canta chido le deseo lo mejor bay

  3. ana says:

    bunbury es un cabron y mas claro cantas de lo mejor es y siembre lo sera un cabron

  4. Pingback: Subelamusica.com

  5. Pingback: Frente a frente, nuevo single y videoclip de Bunbury « Subelamusica.com

  6. Omar says:

    Bunbury es el mas cabron de todos!!!! es enorme!!!! espero que regrese a mexico promocionando su nuevo album!!!

  7. marja says:

    q bien… bunbury si q c ha puesto a chambear!!! me encanta la forma en q compone, interpreta… en fin es una maravilla escucharlo… y si analizaz sus knciones tienen mucho q decir!!!

  8. abraham says:

    i q pasoo qon la de una decima de segundo
    chalee!! jajajajajaj bueno esta binn si m lo compro
    jajajaja m lo regalare del dia del amor i de la amistad

  9. cinthia says:

    bunbury es lño mejor de mi vida y me muero por verlo otra vez mi amor eres uniko y cantas increible y creeme pronto estaremos juntos ok te amo graxias por aparecer en mi vida no se ke seria sin ti te amo te amo
    cinthia y bunbury

  10. nrikev says:

    muy buenos covers,

  11. darkness says:

    EN EL MINDO DE OSCURIDAD
    BUNBURY ME HA ACOMPAADO
    CON SUS CANCIONES
    PARA MI ES EL MEJOR COMPOSITOR
    APESAR DE QUE ESCUCHO GOTICO
    BUNBURY SABE LLEGAR CON SU LETRA
    Y VOZ A LOS CORAZONES
    Y MAS QUE NADA DIVAGA EN MI MENTE

  12. darknesi says:

    BUNBURY es el mejor compositor y la verdad soy dark
    pero bunbury con su letra sabe llegar al corazon
    bunbury un saludo cordial
    TE ESPERAMOS EN GUADALAJARA
    TUS CANCIONES LIBERAN VARIOS DE MIS SENTIDOS

  13. iiaMiiL says:

    ala amo a enrique bunbury….. es el mejor compositor, me encantan sus canciiones en especial la de Frente a Frente ala esa Geneal esa rola…..

    I LoOve YoOu Enrique Bunbury

  14. santiago says:

    las canciones de este disco son muy buenas , pero me hacen acordar a mi amor que me dejo , y al oirlas sufro mucho , espero se me pase para poder disfrutarlo

  15. aNa says:

    !!!!!!bunbury es el mejor y esperemos y vengas a mexico a estrenar tu nuevo album!!!!!!(*)(*)

  16. TAICKO says:

    que onda

    pues gran disco

    solo como el lo hace

    buenas rolas
    unico estilo

    mismo sentimiento

    vamos

    te esperamos en puebla

    arriba BUNBURY

    como dices en la de el boxeador

    LA VIRGEN DE GUADALUPE TE PROTEGERA

  17. gaby says:

    hola bunbury me encantan tus rolas son las mejores

Deja un comentario