Sólo con condón, sólo con coco – El Rap


Un rap es la manera que ha elegido el ministerio de sanidad para fomentar el uso del preservativo entre los jóvenes. La idea es buena, ya que se emplea un lenguaje muy cercano a los más jóvenes, que es a quien va dirigido el spot, pero el rap creo yo que podría ser un poquillo más pegadizo. Aún así creo que esta campaña es un acierto.

Aquí os dejo la letra, en rosa ella, en azul él:

STOP.
Tronco, yo no corono rollos con bombos
O condón, o yo pongo stop.
Como fosos, como pozos,
Somos dos.
O con condón, o yo sobro.


Bombón,
yo propongo,
Condón, como modo
Lo cojo, lo toco, lo pongo
Con condón, yo floto pronto.

Sólo con condón.

Sólo con coco.

Más información yopongocondon.com

Dedico este post a aquellos que critícan el uso de éste y otros medios anticonceptivos.

Acerca de Redacción
Visítanos y suscríbete para más información

40 Responses to Sólo con condón, sólo con coco – El Rap

  1. lucíiii says:

    quien RAPEA ESOO?

  2. marisol says:

    olaaaa me encanta estooo aaa y quiera que no se te quedaa en la cabeza vamos xq a mi ya se me olvidabaaa y rekorde la kancion!!! jaj ay al final.. gracias!

  3. B' says:

    A mi me gusta, además, me parece que el chico esta un rato bueno xDDDD

  4. xikiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaa says:

    jejejej!!! ewsto esta de puta madreeeeeeeeee!!! YA SAVEIS O CONDON O STOP

  5. conndooonn! says:

    menuda mierda de anuncio como se nota qe es del Estadoo …
    a mi se me quitan las ganas de usar el condonn
    asi qe vosotross vereis…

  6. Anónimo says:

    a follar a pelo

  7. Gatit says:

    Podían haberle robado la letra a El Chojín, que por lo menos es graciosa xD

  8. estudiocanfranc says:

    Muy buen post, mejor vídeo y la dedicatoria no tiene precio. La cuestión es ¿Por qué a esos que les dedicas el post, les molestan tanto los anticoncptivos? Ellos no quieren tener hijos ¿no? jejeje. Pes que respeten a los demás si tampoco quieren.
    Saludos

  9. luis says:

    vale esta muy bien la cosa y tal pero haber si los ponen mas baratillos k el bolsillo se pela

  10. anonimo says:

    este anuncio mola! tio a mi me gusta i cada vez k lo escucho me gusta mas xk la gente k no lo usa i nokiere tener hijos esk no tiene koko alla vosotros

  11. Lazyandroid says:

    Los troncos ostos, qoo hozooron con los vocolos?

  12. Pingback: Top Posts « WordPress.com

  13. la lokitha* says:

    mencanta la cancion a partir d ara io lo usare xDé jeje

  14. la lokitha* says:

    esa cancion m la tengo q aprender io cn un amigo pa cantarla n el insti delant d todos
    i mola caxo la cancion i ara m la stoi aprendiendo xDé jeje asi q a usar el condon q eso ba bbn pa no qedart preña xDé..enga dw gente

  15. davisu says:

    esta mu bien el spot

    deberian de ser asi tossss

    buena idea pa kien se le okurrio0

    kn kndon o llo sobroo0

  16. er kolgao says:

    me mola el anuncio pork me la kasko mientras lo veo!!!ademas mola mas sin el pork asi sientes todo en tu rabo000

    xd

  17. yomismopuntoxpunto says:

    para gatit
    sto lo canta el chojin…no creo k se robe a si mismo la canciones…

  18. maRiiaa says:

    Olaaaa!
    alguien me pudee decir qen es el autor de la cancion?? o comoo la puedoo buscar para descargarmela xfaaa =)

  19. linklv says:

    es el peor anuncio que e visto en mi vida. ya nunca mas volvere a usar un condon por el dolor de cabeza que me da cada vez que escucho este anuncio

  20. xikita!!uapaH!! says:

    solo k0n koko!!!
    tQ koko!!

  21. dani says:

    esta guapasima la cancion te

  22. elenika says:

    la cancion sta to wapa , ademas t sta diciendo k tienes k usar el condon pa no kedarte preñaa

  23. Anónimo says:

    usar el preservativo ia lo sabe todo el mundo!!! qien no lo utiliza es xq n kiere!!!

    x muxos spots k se agan….

    x cierto esta bien esto de k fomenten el rap;)

  24. Anonima!! says:

    de envez de malgastar el dinaro de esa forma podrian vajar los prezios de los kondones porke….

  25. - says:

    En serio os gusta esa canción? Qué teneis, 10 años?

  26. karlaaa says:

    olaaa

    felicidades x el anuncio mola muxooooooooooooooo

    SOLO CON CONDONNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    CHAO bsos

  27. ELK80 says:

    Ese rap es pesimo, de letra pesima y esta provocando todo lo contrario que cuentas. Para empezar no ha subido el uso de preservativos que es lo que queria el ministerio. Todos los mc´s y gente a la q le gusta realmente el hip hop dice lo mismo en los foros: que es una PUTA MIERDA DE LETRA Y BASES. Y lo q ya todos sabemos y es q se ha copiado de la cancion de Nach «efectos vocales» . Este rap para empezar lo tendria que haber hecho es contar con cualquiera de los mc´s conocidos para que le componieran la letra y no a un puto publicista viejo de mas de 50 años intentando hablar como la juventud.
    Luego que se han gastado 2,2 millones de euros para la promocion (por q no lo has puesto aqui?) en tiempos de crisis . Lo que tendrian que hacer es dar mas y mejor educacion en los colegios y no intentar darselas de enroyaos.
    Ahm… y que conste que para mi , esto no es Rap y es una verdadera cagada por no decir que es una verdadera y enorme mierda.

  28. Pingback: Educación: una verdad incómoda « Blog de JoseMPelaez

  29. R says:

    Grandisima cagada, el anuncio y la «letra» si sk se le puede llamar así xk yo solo leo incoherencias y palabras sin sentido ni nexo entre ellas

  30. Cocotero says:

    lo primero es q el anuncio es lo peor, en vez de acer q la gente use el condon ace q le cojan asco xq es odioso y no ace falta q lo pongan cada 3 anuncios… q con un par d veces al dia sobra. A zurrir con coco!

  31. M.J. says:

    mola mogollon exa cacion esta muy rapeadacomo yo

  32. Blaanki says:

    yo creo que esta bastante bien la canciòn y el anuncio a si enseña a los jovenes a usar el preservatibo yo creo q deberìan de disminuir el precio de èstos estan bastante caros y hay gente qe no se puede permitir comprarlos

  33. plagiiiooooo says:

    asta la pollaaaaaaa
    komo se plagian de nachh
    esto no es rap ni es mierdaaaaa
    a tomar x kulooo
    aki no ai derexos de autor o ke??
    ojala les denuncie nach x ijos de puta
    aki a bajar precios de kondones y no a esta mierda

  34. nieves says:

    es un trozo de la canción de nach, efectos vocales

  35. Anónimo says:

    eso del condon es una mierda mas vale a hierros sin condon ni na que s

  36. anonimo says:

    buen anuncio.
    aver si la gente k kiere axerlo pero no kieren bombos como dixe la cancion usan mas protecion…
    luego pasa lo k pasa..

  37. condonero says:

    valla anuncio de mierda asi va españa yo follo sin el k da mas gusto k bajem los precios aki en españa es to un timo suben precios y pagan ,menos iros to los politikos ala mierda sois mas ladrones k los ke estan en la carcel de marbella.a cascarla hputaaa

  38. LORENA says:

    ESTA CHIDA

  39. rapero says:

    nach a demandado por el plagio de efectos vocales

Deja un comentario