Alejo Stivel vuelve a la carga


https://i2.wp.com/www.alejostivel.com/imagenes/cd.jpg

Esta es la portada del nuevo trabajo de Alejo Stivel (ex cantante de tequila y productor de más de 150 discos de artistas como M-Clan o Joaquín Sabina) vuelve a la carga como cantante con su primer disco en solitario “Decíamos ayer”. Un disco de versiones de temas de los 70 y 80 en el que cuenta con la participación de artistas invitados como Pereza o Carlos Tarque (M-Clan). A la venta desde el 31 de Mayo.

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

One Response to Alejo Stivel vuelve a la carga

  1. maik dice:

    Ya se que es un topicazo del 15 y que suena muy “a soy un quinceañero rebelde superpunki, mira que radical soy que soy el mas malote de la clase” xo para a mí todos o casi todos los grupos que ha producido este tipo les ha quitado la frescura, la rebeldia y la esencia del buen rockandroll y los ha convertido en productos de exito de radioformulas, y en muchas ocasiones repitiendose a sí mismo hasta la saciedad y sobreproduciendo. Ya se que suena a “quinceñero megapunki que malote que soy” pero esque se ha ganao que tenga esta opinion.

    A ver como lo hace al otro lado del cristal del estudio de grabación, supongo que aunque no quiera le tendre que dar una oportunidad por obligacion porque entre tele, radio, bares y demas me tocara escuchar sus canciones, ojala me sorprenda para bien, haga canciones que me gusten y cambié de opinión. Los buenos rockanroles de su ex-compañero en tequila Ariel Rot me gustan, así que aunque no lo espero quizas pueda hacer que cambié de opinión .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: