Festival Luna Lunera 2011


Muchos son los que preguntáis por los conciertos del Festival Luna Lunera 2011, uno de los festivales que más expectación levanta cada verano. A estas alturas del año ya deberíamos conocer el cartel con los conciertos del Festival Luna Lunera de Sos del Rey Católico 2011. Éste es un año de incertidumbre, tanto en lo económico como en lo político. Estos factores retrasan y dificultan la realización de muchos eventos.

Confiamos en la buena estrella que acompaña al Festival Luna lunera desde sus inicios y esperamos recibir pronto información sobre su edición 2011. Personalmente, cada año disfruto más del Festival Luna Lunera y, aunque lo del año pasado es muy difícil de superar, espero pasarmelo tan bien y disfrutar tanto como en todas ediciones.

Aquí os dejo una recopilación de artículos, videos y fotos sobre el festival Luna Lunera.

Por aquí ya hemos leido alguna cosilla sobre algún concierto que podría sonar en Sos del Rey Católico este verano.

En cuanto tengamos más información sobre los artistas, conciertos, fechas, entradas, precios, etc. del Festival Luna Lunera os lo pondremos por aquí.

___________________

Parece ser que el Festival Luna Lunera corre serio peligro de desaparecer. Esperaremos las noticias definitivas y crucemos los dedos para que esto es quede en un gran susto.

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

2 Responses to Festival Luna Lunera 2011

  1. dani says:

    Parece ser que Calamaro también se suma a la cita.

  2. Anónimo says:

    Me gusta mucho el festival y hemos estado varias veces, no hay mas soluciones que dejar que desaparezca, vivo en Pamplona, pero soy mañica de arriba abajo , tenemos que intentar mantenerlo en nuestra tierra, llevo un disgusto del “siete” , pero no os dais cuenta que con este gobierno que no nos podemos quitar ni con legia, en Pamplona , no va a ser lo mismo , ni el entorno ni nada, vais hacer mucho daño a Sos en general , prefiero que desaparezca a que lo organicen en Pamplona ,con la mano en el corazón, Recapacitar , pedir ayuda, algo se podra hacer,1Bszo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: