Bob Marley – Redemption song – video en directo


Hoy se cumplen 30 de la muerte de Bob Marley, así que me apetece recordarlo volviendo a escuchar un tema suyo que podríamos decir que es mi favorito, “Redemption song”, en una versión en directo.

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

One Response to Bob Marley – Redemption song – video en directo

  1. maik dice:

    muy grande…. xo me quedo que la version q grabaron Johny Cash y Joe Strummer poco antes de palmar….. http://www.youtube.com/watch?v=BGVSTsgcCvw creo q la mejora.

    Tambien me gusta mucho el videoclip que hiceron para la version de esta grabacion solo con la voz de strummer que meterion en su disco postumo y que fué un poco la cancion de su funeral, su requiem que digamos…. el videclip esta wapo… con el graffiti y toda peña q va pasando, musicos que tocaron con el , familia, peña de grupos afine.s… http://www.youtube.com/watch?v=F10tP5HIpaA&feature=related

Responder

