Material defectuoso, el nuevo disco de Extremoduro, saldrá en Mayo


Visita la nueva web www.subelamusica.com con la mejor música


Parece ser que el nuevo trabajo de Extremoduro, que en un principio estaba anunciado para principios de año, al final saldrá en Mayo. Me imagino que las razones será aprovechar la promoción para hacerla coincidir con la gira veraniega. Por lo visto podremos escuchar algo antes de la salida del disco, estaremos esperando.

Esta es la nota que leemos en la web oficial de Extreoduro:

“Por fin hemos acabado el disco. Tiene seis canciones, más de 43 minutos y nos parece uno de los mejores que hemos hecho. Estamos muy, muy contentos con él.

Se va a llamar “Material Defectuoso”.

Los de la compañía de discos dicen que lo sacarán a mediados de Mayo, por nosotros sería antes, pero sus motivos tendrán. En cuanto sepamos la fecha exacta de salida, os lo diremos, y cualquier día de estos, colgaremos en la página una cancioncilla para que vayáis escuchando.

Un saludo desde la cueva.

Extremoduro”

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

5 Responses to Material defectuoso, el nuevo disco de Extremoduro, saldrá en Mayo

  1. david dice:

    Imapciente…

  2. david dice:

    e impaciente…

  3. ruano dice:

    Q PUTAS GANAS DE ESCUXAR EL NUEVO DISCO
    EXTREMO A TOPE

  4. maik dice:

    43 minutos y 6 canciones, me da que va ser el mismo rollo que el anterior que no me moló nada… lo escuche entre que salió que creo que fue en septiembre y el concierto de fiestas del pilar y despues del concierto ya no me lo he vuelto a escuchar… no hubo manera de que me entrara…. yo hubiera preferido un disco con un planteamiento estilo al del yo minoria absoluta que uno con un planteamiento así, pero bueno, le dare alguna escucha a ver, pero no espero nada y me da que extremoduro ya no volveran a hacer nada del nivel de sus mejores discos, esperemos que en directo mantengan el nivel……………. o que me equivoque ejjejej

    • Anónimo dice:

      La ley innata es lo mejor que han hecho nunca y Robe no hará nada del nivel de los primeros discos porque su nivel es más alto actualmente…Te aconsejaría que escucharas mejor la ley innata, precisamente los discos que no gustan en las primeras escuchas son los mejores…Y el sin
      gle de adelanto de material defectuoso es la hostia…

Responder

