El Plan B de Carlos Jean para salvar la Música


El Plan B es un proyecto de Ballantines llevado a cabo por Carlos Jean mediante el cual se pretende darle un buen meneo a la música y buscar nuevas maneras de llevar las músicas emergentes al público. Una interesante iniciativa que no hay que perder de vista y que Carlos Jean define así:

“Porque de esto va el PLANB, de crear juntos canciones que emocionen tanto como revolu-cionen. Yo pongo las bases, tú el talento para mezclar y la gente de Ballantine’s nos ayuda a encontrar a músicos que quieran hacer más grandes aún estas canciones. Pero ¿cómo empezó todo esto? Deja que haga memoria, la cosa fue más o menos así…”

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

2 Responses to El Plan B de Carlos Jean para salvar la Música

  1. raul martos ferrer dice:

    Carlos eres un gran tio en todos los sentidos, jeje, bueno quiero decirte que eres mi fuente de inspiracion y espero poder llegar a hacer algo que te pueda utilizar en cualquier momento

  2. Stefan dice:

    Hola,esto del planB me parece una pasada y una idea buenìsima,espero que mucha gente llegue muy lejos gracias a Carlos y a Ballantines,os irè siguiendo,quiero practicar para tener un poco de talento y asi poder dar algun aporte e mi parte a este proyecto que como se ve va muy bien,es disco de oro y todo.Saludos =D

Responder

