20 años de Def Con Dos


Def Con Dos cumplen 20 años. Para celebrarlo un buen montón de regalos: Caja con CD recopilatorio, DVD, CD tributo con gente como O´Funkillo, Soziedad Alkoholika, SFDK, La cabra mecánica…  y gira.

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

4 Responses to 20 años de Def Con Dos

  1. maik dice:

    La fecha de Zaragoza tiene toda la pinta de que será dentro de la tercera edición del festival buena chen, a ver que mas grupos tocan.

    Para el recopilatorio podian haber metido algo material nuevo que un grandes exitos siendo que tienen ya otro como el dogmatofobia y un directo no hace mucho. Y el disco de grandes exitos me parece que hay pocos artistas y no se, los que lo han hecho, grupos como S.A. Narco, Lendakaris, creo que son acertao, ofunkillo o digital 21, no los conozco pero creo que hacen metal rap o cosas parecidos y será por eso… Los raperos seran x la parte rapera de defcon2 no me molan pero tiene esa explicacion.

    Pero delincuentes y la cabra mecanica no se muy bien que pintan, al igual que huecco. Calamaro a priori ni pinta nada, pero supongo que saldrá porque su bateria que no me acuerdo como se llama y es uno de los mejor valorados del rock estatal estubo mucho tiempo en defcondos supongo que sera por eso. El huecco como no sea pq con su grupo anterior “sugarless” que hacian asi metal modernillo y rock estilo redhotchilli pepers tenga alguna conexion parecida, pero lo logico seria q saliean sugarless no el.

    Se echan mas grupos y bastantes mas rockeros, por ejemplo siniestro total que fueron sus padrinos al principio, el muguruza con quien tb tenian amistad y tubieron una carrera mas o menos paralela… etc….De todas formas una oida si que merecera la pena echarle, y a los fans por la biografia y los videos les merecera la pena. A mi en su primera epoca me gustaban bastante y en su momento fueron uno de los grupos mas vanguardistas e innovadores de aqui. Pero lo que han hecho tras su regreso no me interesa mucho, yo no son innovadores y me parece bastante del monton.

    • David dice:

      Gracias a tu comentario he podido saber que es un festival y donde se pueden comprar las entradas porque subo desde Barcelona.

      Saludos y nos vemos por allí.

  2. maik dice:

    los habeas corpus que acaban de sacar nuevo disco tb podian haber salido ejejje

  3. Anónimo dice:

    El Viernes 25 de Febrero a las 20.00 h., Def Con Dos estará presentando ‘La culpa de todo
    la tiene Def Con Dos’ en el FNAC de Zaragoza y habrá un pequeño coloquio con el público.

    Más info en: http://www.clubcultura.com/php_lib/imagen.php?arc_id=27038

Responder

