Macaco y Estopa – con la mano levantá


Macaco y Estopa han vuelto a colaborar versionando, en esta ocasión, la famosa canción de Macaco “con la mano levantá”. En su día ya realizaron una versión del tema de los hermanos Muñoz “no quiero verla más”. Por ahora no he encontrado nada con audio a buena calidad, pero por lo menos lo podemos escuchar. No se si me acaba de convencer la versión, y eso que todo lo que hace Estopa me gusta, pero en este caso me parece que no se ha explotado todo su potencial, o quizás la canción elegida no sea la idónea. Creo que me quedo con la original.

El tema pertenece al album “El Vecindario”, que saldrá a la venta el próximo 16 de Noviembre y en el que colaboran con Macaco artistas como Muchachito Bombo Infierno, La Mari (Chambao), Rosario Flores, Jorge Drexler, Bebe, Fito, Manolo García, o los ya nombrados Estopa, entre otros, hasta un total de 18 canciones entre las que se incluyen temas inéditos.

El single está a la venta en formato digital. Esto, unido a lo poco original que me parece la versión y a que en la web de Macaco no hay nada de información sobre el tema, me hace pensar en que es otra de esas maniobras de las discográficas para hacer caja. Y mira que me gustan a mi las versiones, duos, tríos y esas perversiones…

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: