Andifuera – las maJotas de Jesús Ángel pa compartir


Hoy llega hasta subelamusica.com uno de esos personajes graciosos que nos hacen pasar un buen rato y echarnos unas risas. En andifuera.com nos encontramos con Jesús Ángel, un joven mañico al que le gusta llevar cualquier tipo de música y tema hasta el terreno de la Jota aragonesa. Si hasta ahora se había dado a conocer por sus versiones de temas de Pop y Rock fusionados con Jota, como hizo con el “días de verano” de Amaral o el “tenía tanto que darte” de Nena Daconte (estilo Batu-Rock). Ahora nos trae unas nada ortodoxas joticas que ha bautizado con el nombre de maJotas, y que tratan situaciones típicas que se pueden vivir en las Fiestas del Pilar, las fiestas en general, temas de actualidad Aragonesa, etc. Auténtico humor maño, y como muestra un botón: Esta jota en la que Jesús Ángel dice “basta” a la fiebre del pa-panamericano. ¡No lo pongan más por favor!

Tenéis maJotas para todo, para invitar a vuestros amigos a las Fiestas, para darle un toque al tacaño del grupo, para el que desfasa hasta decir basta, para le pesado que no hay quien lo eche de casa…

Os invito a pasaros por andifuera.com y echarle un ojo a las maJotas y a que las compartáis con todo el mundo.

La idea creativa, diseño, desarrollo y gestión de la campaña corre a cargo de la empresa e_media

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: