Dannaya, el sorprendente nuevo single de Dover


Me habían dicho que el nuevo single de Dover no me dejaría indiferente, y así ha sido. Un WTF? bien grande es lo primero que te viene a la cabeza cuando empieza a sonar la melodía del tema Dannaya, el adelanto de lo último de Dover, que saldrá a la venta en Octubre. El single con la cancioncita en cuestión estará a la venta el próximo 17 de Agosto. Al principio, la nueva canción de Dover me ha sonado como un anuncio de Meca-Cola, conforme avanza y empiezan a cantar, como un tema japonés rollo manga para adolescentes nipones (tenías razón Mariano). Bueno, ahí queda esta joyica.

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

One Response to Dannaya, el sorprendente nuevo single de Dover

  1. maik dice:

    habia leido en los foros de maneras de vivir algo que supongo que alguien habia puesto en coño diciendo que la nueva cancion de dover era rockera y que habian metido guitarras a saco otra vez, luego alguien le contesto que se habian pasao con la distorsion y los efectos. Pero luego decia que la cancione era muy mala…. Al final acabe pensando que queriendo recuperar su antiguo publico rockero habian echo una cancion con demasiada distorsion y saturacion en la guitarra rollo algun un grupo de garagepunk o rock alternativo, xo que se habian pasao y les habia quedao una chapuza… y ni la mire..

    resulta que iban de coña, que como lei deprisa y corriendo y no esperaba nada que me gustara ni mire la cancion y cai en la vacilada y han echo “eso”…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: