Aguachumei Festival 2 – Sábado 10 Abril – Ejea (Zaragoza)


https://i0.wp.com/1.bp.blogspot.com/_FNlnDoTt8_s/S7pj21zJkOI/AAAAAAAAP2Y/7edb5apQd7I/s1600/aguachumei.jpg

Tras el éxito del primer Aguachumei Festival que se celebró el año pasado, el próximo 10 de Abril se celebrará la segunda edición.

Las Fiestas del Agua de Ejea son conocidas por su reconocido Certamen coral que este año celebra su XL edición (¡fijaos si es grande!). Además de esto, la gente joven demandabamos otro tipo de actos más acorde con nuestros gustos músico-festivos, por lo que se nos ocurrió realizar un festival distinto que se basase en los dos grandes pilares de toda buena fiesta: La música y el humor.

Para ello reunimos los ingredientes más característicos de las fiestas populares: comida popular, concentración de charangas, conciertos, bingos, pasacalles, etc. Este año se mantiene la base del año pasado pero se ha añadido algún ingrediente que seguro que ayudan a hacer este día mucho más memorable para todos/as: Circo de malabares, talelres, percusión africana, disco movil, sorteos y unas preciosas camisetas para que todas y todos llenemos la plaza de color “azul ejeano”.

Debido a las limitaciones de espacio de la Plaza España se han puesto a la venta 500 tickets para la comida (más de 100 más que el año pasado). Nos habría gustado que fueran más, pero no puede ser, así que os animamos a adquirir vuestros tickets cuanto antes, ya que su venta va bastante avanzada.

TICKETS PARA LA COMIDA A LA VENTA en los bares, Duo o The Moon Range Tabern o en el Centro Cívico.

15€ que incluyen comida + café + copa + camiseta.

Muchos actos (y la mayoría gratis) se llevarán a cabo el sábado de Fiestas del Agua. Esta es la programación del aguachumei Festival 2 (Los horarios son aproximados):

11:30 – 13:30 – Talleres:
– Malabares
– Percusión africana
– Danza africana

14:00 – Comida músico-festiva en la Plaza de España para los altos, para los bajos, para las rubias, para las morenas, para los charangueros, para los músicos, para los técnicos, para los malabaristas, para los percusionistas, para los peñistas, para los aguachumeis, para todo el que haya comprado su ticket, para los que lo compren antes del viernes a las 15:00, para todos y todas… paella, café, postre, copa y camiseta.

15:30 – Café espectáculo con cabaret de circo

16:30 – Actuación del grupo de percusión africana Woombere

17:30 – Concentración de charangas en la Plaza de España – Todos juntos a tocar y a bailar, a tocar y a bailar, y al suelo y arriba, ¡¡y arriba arriba arriba!!

18:00 – Pasacalels / ruta de la Caña por las Peñas más céntricas de la localidad acompañados de todas las charangas y todo aquel que tenga ganas de pasarselo bien.

23:00 – Sesión de conciertos en la Plaza España con:
El último Ska-lón – nos meterá la marcha en el cuerpo
LosDelGas – nos harán bailar y reirnos con su descarado rock&roll

01:00 – Disco Movil

02:00 – Super Bingo que le alegrará la noche a alguno o alguna

En el Café espectáculo se sorteará una Wii entre los asistentes a la comida, y habrá sorteo de regalos antes y después de los conciertos de por la noche (participación con el ticket de la comida).
El próximo 10 de Abril volveremos a disfrutar todos y todas del Aguachumei Festival. ¡Que no te lo cuenten!
¡Saludos festivos!

Aquí os dejo dos videos de los grupos que actúan:

LosDelGas – Feisbuk

El último Ska-lon – cae la noche

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: