Recital de Fito & Fitipaldis en Zaragoza


Con todas entradas vendidas, y con una puntualidad inusual en el mundo musical saltaron al escenario los miembros de “La Cabra Mecánica” primero y “Fito y los Fitipaldis” despues.

Fito y El Lichis en pleno conciertoEl Lichis y los suyos cumplieron con la nada fácil tarea de calentar a un público que fue llenando el Pabellón Principe Felipe de Zaragoza mientras transcurría su concierto. Tras un buen repaso a su discrografía, centrado en sus temas más rumberos y, sorbe todo en sus singles más populares, los chicos de La Cabra Mecánica consiguieron arrancar las palmas del público. La actuación de El Lichis y los suyos no se lució mucho debido a que la mayoría del público no conocía sus canciones más allá de aquellas radiadas en emisoras populares y a la soporífera programación de luces que acompañó a la banda, pero yo me llevé buen sabor de boca de este (supuestamente) último concierto de La Cabra Mecánica en Zaragoza.

Fito consiguió poner a todo el pabellón en iéA las 22:00, ni un minuto más ni uno menos, y tras una divertida introducción de dibujos animados proyectada en las pantallas del escenario, saltaron al escenario Fito y sus Fitipaldis, que fueron enlazando éxitos uno tras otro empezando por su último trabajo, antes de que cuente diez, recordando temas de sus primeros trabajos (me sigue faltando mirando al cielo), revisando canciones ajenas como “Deltoya” de Extremoduro o “Quiero beber hasta perder el control” de los Secretos, con su habitual estilo rock-blues o emocionando a sus más antiguos seguidores al recordar temas de Platero y Tú y de “Extrechinato y Tú”.

Tras más de dos horas de concierto y varios bises, todo el público salimos más que satisfechos del espectáculo ofrecido, una vez más, por Fito y los Fitipaldis.

Y por si hubiera tenido poco con el espectáculo, durante el concierto coincidí con Manrique, el hermano de Fito, quien me prometió que me mandaría una pua firmada por Fito. La guinda del pastel. A ver si es verdad que la pua es tan dura como dice mi cuñado que debe de ser para conseguir ese sonido Fito.

Las fotos no son de mucha calidad, las eche con el movil, a ver si me envían alguna de las que hicimos con la cámara para ponerlas por aquí.

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: