Música y conciertos en el IV Foro joven de Ejea de los Caballeros


Mañana sábado 12 de diciembre, a partir de las 17:30, en la plaza de la Villa de Ejea de los Caballeros podremos actuar de las actuaciones de los grupos Ultraniu, Corto Alcance, El grito de Peter, Tras los bares, Fandom, Zarapastras, Los amigos del Pollo y Huesos de Barro.

Los conciertos se enmarcan dentro de las actividades del FORO JOVEN 2009 que organiza el servicio de juventud del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros.

Además de los conciertos, podremos de disfrutar de más actividades relacionadas con la música como charlas (en una de ellas participaré como representante de este pequeñito rincón musical) o visitas a estudios de grabación.

¡Nos vemos allí!

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

4 Responses to Música y conciertos en el IV Foro joven de Ejea de los Caballeros

  1. ey Víctor!

    Supongo que hoy dabas la charla pero mis obligaciones me han hecho tenerme que ir… estaba bien el clinic de Angel… algo hemos aprendido!

    Aupa con tu espacio!

  2. subelamusica dice:

    Ñako!

    Si que ha estado guapa la clase, si. Lo mío no es una charla, sino una mesa redonda, para que hablamos todos. Como echar un café vamos, jeje, así que si te apetece es el martes día 22.
    Ale, zarrapastroso, cuidate!

  3. Subelamusica dice:

    La música no pudo con el frío.

    Es una lástima que se tuvieran que celebrar los conciertos al aire libre, lo que hizo que fuera muy poca la gente que acudió a verlos. Ejea debería contar con unas instalaciones apropiadas para la realización de conciertos y otras actividades al abrigo de los caprichos climatológicos. No creo que sea algo tan descabelaldo, cualquier pueblo tiene su baile y su frontón por pequeño que sea. Aquí por “frontones” no será, pero de baile andamos escasos.

  4. Soraya-ZZFB dice:

    Razon que tienes,menudo frio pasamos ese dia,y desde las 4:30 de la tarde ahi,menos mal que hay bares cerca,que si no… nose si hubiera cantado.A pesar del frio estuvo muy bien,y si hubiera sido en sitio cerrado, hubiera habido mas ambiente,yo misma me jure,que si canto al aire libre,sera verano, y no un 12 de diciembre,termine enfriandome…en PINSORO,si que hay buen poli,y un buen baile,jajajajajaja

    SALUDOS DE UNA ZARAPASTROSA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: