La nueva fragancia Givenchy Play nos invita a un concierto exclusivo de Russian Red


¿Quieres asistir a un concierto exclusivo de Russian Red?

Asiste al concierto exclusivo de Russian Red de la mano de Givenchy Play

Givenchy Play,la nueva fragancia masculina de Givenchy te da la oportunidad. Para ello ha lanzado un concurso exclusivo a través de varios blogs musicales que consiste simplemente en contestar a una pregunta: ¿qué te sugiere la nueva fragancia masculina de Givenchy, PLAY? Las respuetas más originales podrán asistir al concierto privado que Russian Red ofrecerá el próximo 1 de diciembre a las 21:00 h. en el Skynight Bar (ático del Hotel puerta América de Madrid).

La fragancia está ligada desde el primer momento con el mundo de la música, no solo por su diseño (que recuerda a un reproductor de MP3) o por su nombre, Play, sino por la forma de promoción elegida: a través de blogs musicales y con un concierto de uno de los nuevos talentos nacionales, Russian Red.

Animaos a participar ya que esta promoción, como ya he dicho, es exclusiva para unos cuantos blogs musicales, por lo que las opciones de llevarse el premio aumentan considerablemente. Además se que los lectores de subelamusica.com son muy originales y seguro que se les ocurren respuestas muy ingeniosas 😉

______________________________________________________

Haz click aquí para participar en el concurso de Givenchy Play y consigue tu entrada para ver a Russian Red en un conceirto privado.

Daos prisa, ¡el concurso acaba este viernes 27 de Noviembre!
¡Mucha suerte!

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: