Joaquin Sabina y Pereza – Tiramisú de limón


Tiramisú de Limón es el primel single del nuevo disco de Joaquín Sabina Vinagre & Rosas. En este tema aparecen las guitarras de Pereza, que para sorpresa de muchos (entre los que me incluyo) no cantan. Por cierto, la melodía me recuerda en algunos momentos a Lady Madrid, tema incluido en el disco Aviones de Pereza, a lo mejor es debido a la colaboración del duo madrileño.

Aquí os dejo la letra de Tiramisú de Limón por cortesía de ciudadsabina.com

Joquín Sabina – Tiramisú de Limón.

Hice un solo desafinado
con las cenizas del amor
las verbenas del pasado
gangrenan el corazón.

Acórtate la falda nueva
despiértate al oscurecer
túmbate al sol cuando llueva
no desordenes mi taller

Tiramisú de limón
helado de aguardiente
muñequita de salón
tanguita de serpiente.

De madrugada y por la puerta de servicios
me pasabas el hachís
al borde del precipicio
jugábamos a Thelma y Louise

Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pincha en hueso,
tu saque se enredó en mi red.

Tiramisu de limón
helado de aguardiente
puritana de salón
tanguita de serpiente.

¿Dónde crees que vas?
¿qué te parece que soy?
no mires atrás
que ya no estoy.

¿Pero dónde crees que vas?
¿quién te parece que soy?
si miras atrás
mañana es hoy.

¿Dónde crees que vas?
¿quién te parece que soy?
puede que quizás
luego sea hoy.

Nena ¿dónde crees que vas?
¿quién te parece que soy?
no mires atrás
que ya me voy.

Que sepas que el final no empieza hoy…
Que sepas que el final no empieza hoy…

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

One Response to Joaquin Sabina y Pereza – Tiramisú de limón

  1. alejandro collazo dice:

    sencillamente maravilloso tener de nuevo al flaco en un disco… al más estilo puro sabina. los acordes muy reales y sabineros… no hay comparación y no hay salida… simplemente Sabina…

Responder

