Escucha más temas de Aviones, el nuevo disco de Pereza


Portada de Aviones, el último disco de Pereza

Portada de Aviones, el último disco de Pereza

Mañana sale a la venta “Aviones”, nuevo disco de Pereza, grabado en un ático cercano al aeropuerto madrileño de Barajas. Como adelanto os dejamos unos temas que nos han adelantado en los 40 principales y que hemos encontrado por el Youtube. Estos temas se suman a los ya conocidos “Violento Amor” o “Amelie”, este último presente en su disco “Baires”. En total, 6 temas que conocemos antes de que salga el disco, es lo que tiene internet…

Por ejemplo, podemos escuchar ya el tema “Champagne”:

Aquí podéis escuchar el tema “Pirata” extraido de la radio

“Ladie Madrid”

Y el cuarto tema que adelantamos es “Que parezca un accidente” con peor calidad de sonido, así que deberéis subir el volumen si queréis oir algo:

Aquí os recordamos el tema “Amelie” que también está en el disco Aviones:

Y, ya puestos, rematamos con el conocido “Violento amor”:

Este es el listado completo de los 17 temas que contiene el disco:

CD
Windsor
Violento Amor
Ladie Madrid
Las 4 Y 26
Amelie
Pirata
Leones
Backstage
Champange
Que Parezca Un Accidente
La Chica De Tirso
Esta Lloviendo
Voy A Comerte
El Día Que No Pueda Más
Escupe
Sr Kioskero
Llévame Al Baile

DVD
Concierto Acústico Exclusivo

“Un disco de corazón acústico, con temas reposados y medios tiempos”.

Así definían Rubén y Leiva a 20minutos.es lo que sería su nuevo trabajo, Aviones, que se pone a la venta mañana 25 de agosto y que se presenta hoy en directo en un concierto gratuito en el Forum Fnac Callao de Madrid.

El nuevo trabajo, sexto ya del duo madrileño, saldrá en un formato especial que recordará a los antiguos discos de 10″.

Rubén y Leiva han producido y mezclado el disco en el que colabora Andrés Calamaro realizando un duo en Amelie. Son ellos además quien tocan casi la totalidad de los instrumentos, entre los que han incluido algunos nuevos como el banjo y el ukelele con el fin de dotar al disco de un aire folk y country.

Aviones es el título del sexto álbum de estudio de Pereza. Con un sonido más acústico de tintes folk y country, y con cuerdas con las que no acostumbraban a trabajar.

Mañana lo tendremos en nuestras manos, o por lo menos, en el Spotify seguro 😉

__________________________________________________________

Extracto de un artículo publicado en lahiguera.net:

Se anuncia como la naturalidad y desnudez de Windsor, el guiño descarado, golfo, marca de la casa, de Lady Madrid, la adictiva y dramática historia de 4 y 26. Un dúo con Andrés Calamaro, Amelie, donde pasean a pachas sus cuitas por la carretera de la soledad. O Pirata, himno pop dedicado a corazones indomables. O el diario íntimo Backstage, la insinuante e insolente Champagne, la embriagadora, pegadiza Que parezca un accidente, la lujuriosa y honesta Voy a comerte. O la delicada intimidad de El día que no pueda más, o el ceremonioso homenaje a los Stones que supone Llévame al baile…

Con Violento amor como primer single. Un medio tiempo de pop rock con tilde country para una fugaz historia de amor estival. Con un estribillo con el falsete de Leiva. Con un videoclip violento (aunque con final feliz) dirigido por Titán Pozo, y rodado en Nueva York.

Se edita en un formato especial único: un CD y un DVD, contenidos en una carpeta de cartón con el tamaño de las viejas portadas de los discos de 10″. Además se incluye un libreto interior. El DVD contiene un concierto acústico grabado en un entorno único que incluye algunas de las canciones más representativas del disco Aviones como “Violento Amor” o “Amelie”.

Fuente: lahiguera.net

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: