Devolución de las entradas de Vatusta Morla y Marah en el Festival Luna Lunera de Sos del Rey Católico



Foto de Álvaro Villa

Según nos informaron mediante la oportuna nota al momento de suspenderse el concierto, el importe de la entrada del concierto de Marah y Vetusta Morla se nos devolverá de manera íntegra (a excepción de gastos de envío si los hubiese). Para ello indicaban que había que lalmar al teléfono 902150025. A los amigos que iban conmigo ya el han ingresado el dinero esta misma mañana y a mi también me ha lelgado un correo avisándome de que se estaba tramitando el ingreso.

El año pasado, cuando se suspenció el concierto de Tequila ocurrió exactamente lo mismo y nos devolvieron el dinero sin ni siquiera tener que solicitarlo. Así da gusto, muy bien hecho, tanto por parte de la organización del Festival, como por parte de Ticketmaster. Hubiese preferido que se hubiera celebrado el concierto, pero bueno, vimos un mini-concierto básico irrepetible donde Marah y Vetusta Morla cantaron por turnos al principio y juntos al final como he contado ya y encima nos devuelven el dinero. No está nada mal.

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: