Carrasca Rock de Ejulve, suspendido por el incendio


Nos pasan esta nota desde la organización del Carrasca Rock:

Debido a la gravedas de la situacion que se esta viviendo en Ejulve con todos los incendios que hay alrededor, todo monte que ya se nos a quemado, todos los incendios ennuestro monte que no se pueden apagar que solo avanzan, el Carrascarock se suspende, ya diremos un comunicado mas oficial mas adelante ya que yo que estoy lejos del pueblo soy la unica que puedo perder tiempo en internet e informar por aqui. SEntimos todos mucho la situacion que se esta viviendo en Ejulve y sentimos tener que suspender, pero ahora solo podemos pensar en el monte y que todo deje de arder cuanto antes. Un pueblo que esta cerca La Cañadilla (direccion Aliaga) a ardido y sus vecinos se han quedado sin casas.

Odio ver a los politicos diciendo que es preocupante la situacion cuando creo que son lso unicos responsables, ya que si en vez de invertir en tantas cenas y tantos intentos de proyectos tipo  “Las Vegas” invirtieran en efectivos de bomberos y en efectivos de limpiar y cuidar el monte, todo esto no estaria pasando, no es momento de hablar de los politicuchos pero tampoco de hacer que la culpa es todo de las tormentas o de los piromanos, es mi opinion claro esta.

Un saludo a todos.

Blanca.

cartel carrasca 09
Esperamos que las llamas se controlen cuanto antes y que el fuego deje de arrasar la poca vegetación que tenemos en Aragón. ¡Ánimo Teruel!.

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: