“El viaje íntimo de la locura”, la novela del Robe próximamente a la venta


Poco más que el título y la portada sabemos hasta ahora de la novela de Roberto Iniesta (Robe, líder de Extremoduro), “El viaje íntimo de la locura”. Esta es la portada, más información próximamente (eso pone en la web de Extremoduro).

El viaje íntimo de la Locura, el libro de El Robe

El viaje íntimo de la Locura, el libro de El Robe

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

12 Responses to “El viaje íntimo de la locura”, la novela del Robe próximamente a la venta

  1. José dice:

    Por fin podremos leer tan interesante libro… Estoy desenado de que esté en mis manos…

  2. Peichy dice:

    Espero que no tarde mucho ya en salir porque las ganas de poderlo leer son cada día mayores.🙂

  3. esklarezio dice:

    compranlo cojones !!

  4. ed dice:

    El libro es la historia de un viaje al interior en el que la trama no es lo más importante. Es para leerlo despacio. El lenguaje es crudo, descarnado y obscenamente real. Está muy cuidado y si te paras a escucharlo transmite todo tipo de sensaciones.
    Lo mejor es leerlo sin saber absolutamente nada del argumento.
    Personalmente me ha encantado, y os confesaré que, en momentos puntuales, me pareció estar escuchando a Robe contando la historia.

  5. fabiani dice:

    necesito llerlo pero yo vivo en colombia y no creo ke aki lo vndan deberian subirlo a internet para mirar ke tan bueno es

  6. nicole dice:

    apoyoooo, yo soy de chile y es imposible ke lo vendan aka😦, traten de subirlo a internet porfavor !

    • gaby dice:

      siii lo seee yo soy de ecuador amo a robe simplemente xq es la persona q tiene la poesia exacata de transimitir amor y realidad al mismo tiempo soy de ecuador y no logro conseguir en libro xfa subanlo q aqui en l.a no lo encontraran facilmente

  7. Nancy dice:

    Grande Robe!!!

    yo soy de chile y me encantaria leerlo
    me encantaria poder tenerlo
    ojala algun dia lo encuentre xD

    o que lo suban a internet

  8. pau dice:

    por favor soy de uruguay y no lo consegi x aca, si puede algien subierlo a alguna pag. de internet y avisarme se los agradezco!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muuuuchhhhoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    AXQYTCQ!

  9. Edgar dice:

    alavados sean extremoduro y sus letras
    soy de mexico y mas que querer deseo leer este libro ya que las letras de extremoduro sin simplemente prfundas
    espero que lo pongan en descarga directa prornto

  10. Santiago dice:

    Definitivamente no hay manera de conseguir ese libro en Colombia?? Me gustaria mas tenerlo en fisico que por internet! Si alguien sabe de alguna manera de hacerlo llegar a colombia por favor avisenme!!!

  11. Mauricio dice:

    Hola!,que tal?
    queria saber de donde podria bajarme el libro ?
    ya que soy de argentina
    y aqui no lo venden en ninguna libreria.

    Si alguien pudiera decirmelo, se lo agradeceria!

    Gracias.

Responder

