Metalway Festival – Zaragoza 20, 21, 26, y 27 de Junio 2009


Zaragoza tiene estos días una cita con el Metal en el Metalway Festival.

https://i0.wp.com/www.metalwayfestival.com/images/cd.jpg

Aquí os dejamos enlaces a la información que podréis consultar en la página del Festival:

Zaragoza

MetalWay Festival

Zaragoza

Cómo Llegar

MetalWay Festival se realizará en Zaragoza.
Puedes llegar a Zaragoza en diferentes medios de transporte público:

Autobús
Existen diversas líneas regulares de autobús para llegar a Zaragoza.
Puedes encontrar más información en el teléfono 902 49 06 90 y en
www.estacion-zaragoza.es

Tren
La Estación Zaragoza Delicias está situada junto al Centro Comercial Augusta y cuenta con conexiones de autobús urbano en sus inmediaciones.
Más información en www.renfe.es

Avión
Hay  vuelos regulares a diversas ciudades españolas y europeas. Las conexiones del Aeropuerto con la ciudad se hacen a través de autobús, taxis y coches de alquiler.
Más información en www.zaragoza-airport.com
Si prefieres venir en vehículo propio, Zaragoza dispone de una excelente infraestructura de carreteras.

Autopistas
A-2 Zaragoza-Barcelona
A-68 Zaragoza-Bilbao

Carreteras Nacionales
N-II Madrid-Zaragoza-Barcelona
N-330 Autovia Levante a Francia por Zaragoza
N-232 Santander-Logroño-Zaragoza-Vinaroz
N-330 Zaragoza-Teruel

Puedes consultar tu ruta en www.viamichelin.es

Alojamiento

La oferta de alojamiento en Zaragoza es muy variada: hoteles, hostales y pensiones por toda la ciudad. Puedes buscar más información en www.zaragoza-ciudad.com/hoteles


MetalWay Festival

Horarios

El festival abrirá sus puertas todos los días a las 11:00 horas. Las actuaciones finalizarán aproximadamente sobre las 3:00 horas. Los horarios de actuación de cada Artista se podrán consultar en la sección Horarios.

La apertura de la zona de acampada será el viernes día 19 a las 10:00 horas, y permanecerá abierta hasta el domingo día 28 a las 12:00 horas.


Entradas y Abonos

Existe una entrada de abono para los 4 días del Festival, abonos para cada uno de los fines de semana y entradas independientes para cada uno de los días. Las entradas se canjearán por pulseras, que te darán derecho a entrar y salir del Recinto siempre que quieras. Todo abono o pulsera rota, autorizará a la organización a privar del acceso al Recinto al portador de la misma.

Puedes consultar los precios de las entradas y abonos en la sección Entradas.

No existe descuento presentando ningún tipo de carné.


Pulseras de acceso

Las entradas se canjearan por pulseras en las taquillas habilitadas. Existe una pulsera para la entrada al recinto de las actuaciones y otra pulsera para la zona de acampada.

Es obligatorio llevar puesta la pulsera durante los días del festival y enseñarla para entrar al recinto de las actuaciones y a la zona de acampada.

Conserva tu pulsera para que el personal de la organización pueda identificarla. No te la quites bajo ningún concepto ya que no se repondrá ninguna pulsera. En caso de deterioro o pérdida, se perderá el derecho de acceso al festival.


Entrada de cámaras de fotos y cámaras de vídeo

Está prohibida cualquier filmación, grabación o reproducción en el interior de la zona de conciertos. Se prohíbe la entrada de cámaras de fotos profesionales, vídeo y/o aparatos de grabación de cualquier tipo. En el Festival no existe consigna ni servicio de guardarropía donde dejar depositados dichos objetos. Las cámaras de fotos de uso personal no profesionales están permitidas.


Entrada con comida y bebida

No está permitido el acceso a la zona de conciertos con ningún tipo de comida o bebida. En su interior puedes encontrar bares y puestos de comida de diversos estilos y precios.

En la zona de acampada puedes introducir comida y bebida para uso personal y en envases que no sean considerados peligrosos (evita el vidrio). Está prohibido encender fuego y realizar barbacoas.


Aparcamiento – Parking

Se habilitará una zona para el estacionamiento de los vehículos de los asistentes al festival. Esta zona será gratuita.

La organización del festival no se hace responsable de hurtos, robos o daños que se puedan ocasionar dentro de la zona de aparcamiento o de cualquier otro recinto habilitado por el festival.


Zona de acampada

La zona de acampada está situada cerca del área de conciertos y permanecerá abierta oficialmente desde el viernes día 19 a partir de las 10:00 horas hasta el domingo día 28 a las 12:00 horas, no se cerrará durante la semana y estará equipada con duchas, contenedores para residuos y WC químicos portátiles. En la zona de acampada podrás encontrar un bar.

El precio de la zona de acampada es de 3,5 € + gastos de distribución, por persona, independientemente de los días que se utilice.

Está prohibido el acceso con vehículos dentro de la zona de acampada, así como con animales y objetos que la organización pueda considerar como peligrosos o molestos para el resto de usuarios. . Se puede introducir comida y bebida para uso personal, siempre que los envases no sean considerados peligrosos, evita el vidrio. Por seguridad, no se puede encender fuego y no está permitido realizar barbacoas.

La organización del festival no se hace responsable de hurtos, robos o daños que se puedan ocasionar dentro de la zona de acampada o de cualquier otro recinto habilitado por el festival.

Por favor, compórtate cívicamente y respeta el descanso del resto de usuarios.


Guía de MetalWay Festival

En las taquillas y en las barras del Festival encontrarás la guía del MetalWay Festival con la información básica del evento: artistas, horarios de actuaciones, plano del recinto, etc.


Merchandising oficial y mercadillo

Existe un único stand dentro del área de conciertos donde poder adquirir el merchandising oficial del festival y de los artistas que participan en esta edición.

Encontraras también un gran mercadillo donde podrás adquirir camisetas de otros artistas, bisutería, accesorios…


Carpa de Firmas

MetalWay Festival organizará sesiones de firmas con algunos de los artistas que actúan en esta edición. Las firmas se llevarán a cabo en la carpa destinada para ello. Podrás comprobar en la propia carpa los horarios.


Edad

Está permitida la entrada a todos los públicos, no hay restricciones de edad. Es recomendable que los menores de edad acudan acompañados de un adulto. Cuándo se trate de menores de 14 años, el adulto deberá hacerse responsable del menor durante todo el Festival y tendrá que manifestarlo por escrito en las taquillas.


Servicios médicos

El festival pone a disposición del público puntos de asistencia sanitaria. No dudes en acudir si necesitas su ayuda.


Accesibilidad

El Festival cuenta con facilidades para las personas con minusvalia que quieran asistir al evento. En el recinto de las actuaciones encontrarás una zona habilitada para ver los conciertos y dispondrás de aseos.


Objetos Peligrosos y no permitidos

Está prohibida la entrada al Festivalcon cualquier tipo de objeto que se considere peligroso, tal como botellas, botes o cualquier tipo de recipiente, objetos de cristal, armas blancas, punteros láser, sprays, etc. Tampoco se pueden entrar cámaras de fotos, vídeo y/o aparatos de grabación de cualquier tipo. Os recordamos que no existe consigna ni servicio de guardarropía donde dejar depositados dichos objetos.


Objetos Perdidos

Todos los objetos perdidos durante el transcurso del festival se entregaran a los controladores de la puerta de acceso. Una vez finalizado el festival se trasladaran a la Policía Local.

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: