La canción del anuncio de Fanta (el del tío jeta)


Me hace gracia el chavalete del anuncio de Fanta, el de la promoción de “con poco me lo monto”, ese que se mete dj se liga a una japo menudo pibón y dice que le invita que vaya con ella a Japón. Pues resulta que la canción está escrita por la banda Zodiacs, el grupo bilbaíno que teloneo a Fito & Fitipaldis en su última gira. Bueno, pues aquí os dejo el video de la canción completa y la letra:

Voy a contarte mi vida
sin un pavo y sin movidas
si la casa invita
yo me apunto
y no me pierdo ni un fiestón.

Vacaciones solidarias
en un pueblo que esta en Nicaragua
y en la cancha con la jet-set
aunque curre de castor.

Yo de promociones sobreviviré
y esta chupa compraré
y nos la pondremos tres.

Una mosca en el souflé
asi que lo paga usted
y me hago dj
y entro “by the face”
y una churri japo menudo pibón
dice que me invita que vaya con ella a Japón

PD:aunque lo parezca, este post no está patrocinado, jeje

______________________________________________

Visto en tgusta.es

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

20 Responses to La canción del anuncio de Fanta (el del tío jeta)

  1. paula says:

    esta canciooon estaaa depuutaaamadree y el anuncioo tmbn

  2. ainhoa says:

    pon la cancion completa del anuncio de fanta no solo eso

  3. DIONI says:

    LOS CALAÑA ESTAN A PUNTO DE ENTRAR A GRABAR EL NUEVO DISCO,PROXIMAMENTE NUEVAS NOTICIAS

  4. Carlos says:

    mirar esta version del anuncio y opinar tanto si os gusta como si no 😉

  5. Ferna says:

    Ambos videos son dios

  6. carlos says:

    esparza la cancion mirala soy mezian
    jose dani lo mismo digo

  7. carlos. says:

    esparza la cancion mirala soy mezian
    jose dani lo mismo digo

  8. elias says:

    podria ponerla para mi mp3? alguien me ayuda

  9. Anónimo says:

    es muy gracioso y muy divertido sobre todo cuando os poneis la chaqueta los tres

  10. Tio Fran says:

    Chicos sois unos fieras. El anuncio suecado es de oscar minimo. Muy buen rollo y frescura. Si tubiera pasta os producia una peli o algo. a seguir en la brecha.

  11. marcos says:

    esta cancion se la dedicaria a martinlerez_19@hotmail.com

  12. ggyisytsu says:

    muyy bueno tios,jejeje

  13. belyisa says:

    Os dejo la etra de la canción entera, espero que os guste

    Voy a contarte mi vida
    sin un pavo y sin movidas
    si la casa invita
    yo me apunto
    y no me pierdo ni un fiestón.

    Tardes gratis, de cines
    unos euros entre los cojines
    y en la cancha con la jet-set
    aunque curre de castor.

    Mola encontrar zonas wifi,
    Para ver todos los videos friquis,
    Macroconcierto, por el morro
    Y además en zona bip.

    Vacaciones solidarias
    en un cole que esta en Nicaragua
    Cambio abrigo super retro
    por un finde en Ámsterdam

    De promociones sobreviviré
    y esta chupa compraré
    y nos la pondremos tres.

    Y Me metere en la gala
    Entre susi y cabiar
    me esta reventando el lugar
    Una mosca en el souflé
    asi que lo paga usted
    Canguro de noche,
    siempre es un buen plan
    me hago dj
    y entro “by the face”
    y una churri japo menudo pibón
    dice que me invita que vaya con ella a Japón

  14. Anonimo! says:

    la verdad que el 2º video se sale…¡Bien hecho!!
    pero me gusta mas el real…;)

  15. Bran & Lore says:

    Joder qe frikis xD
    pero mola 😉

  16. Bran & Lore says:

    Joder qe frikis xD
    pero moLa muCho;)

  17. Pingback: Trackback

  18. nata says:

    que guay!!!!soys super graciosos!!!Sobretodo cuando
    os poneis la chup los tres!

Responder

