Las entradas para el Festival Luna Lunera, a la venta el 28 de Mayo


Desde la web del Festival Luna Lunera nos comunican que las entradas para la edición 2009 del festival se pondrán a la venta el 28 de Mayo exclusivamente a través de la red Ticketmaster (a.k.a. ticktackticket). Aún no sabemos precios oficiales, pero se cree que podrían oscilar entre los 30€ y los 80€.
https://i2.wp.com/www.lunalunerafestival.com/fotos/noticias/detalle/325.jpg

Esta es la nota publicada en www.lunalunerafestival.com:

A fin de solventar las dudas sobre las noticias contradictorias aparecidas en diversos medios de comunicación se informa que, salvo nuevo anuncio al respecto, la venta de entradas para los conciertos de la edición 2.009 del Festival Luna Lunera comenzará – CON CARACTER EXCLUSIVO A TRAVÉS DE LA RED TICKETMASTER (
www.ticketmaster.es) a partir del próximo día 28 de MAYO.

Agradeciendo el gran interés que ha despertado el anuncio del cartel 2009, se ruega a todos los interesados en adquirir alguna entrada se abstengan de realizar llamadas telefónicas o enviar e-mails al festival o al ente organizador ya que los únicos puntos de venta de entradas son aquellos que tiene distribuidos por toda España la red ticketmaster que podrán consultar en dicha web.

La red ticketmaster ofrece distintas posibilidades para adquirir entradas, sea por teléfono, en cientos de puntos de venta distribuidos por toda España donde se podrán adquirir directamente, por internet y un punto de venta que como todos los años  TICKETMASTER instalará en el Ayuntamiento de Sos del Rey Católico.

Desde la organización se insiste en la conveniencia de inscribirse en el mailing list de la página web del festival http://www.lunalunerafestival.com ya que este será el principal medio de comunicación del festival con las muchas personas ahí inscritas que podrán beneficiarse de información puntual y prioritaria , participación en sorteos y otras ventajas que pudieran implementarse para los ya miles de amigos del festival que componen el mailing list.

Para inscribirse tan sólo hay que introducir una dirección de e-mail en la opción indicada en la portada de la web y cada titular puede darse de baja inmediatamente y de forma automática por el mismo procedimiento. Consulten nuestra política de privacidad sobre los ficheros de datos personales.

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: