La Excepción planta cara a Warner y regala su disco en internet


Por lo visto, la relación entre el grupo madrileño La Excepción y el sello Warner no es muy buena, tal es así que el grupo ya no considera que Warner sea su sello discográfico y va a colgar su disco en su web para que se pueda descargar gratis a partir del próximo 26 de Marzo.

No se como acabará este caso, seguramente dependerá de la pericia de los abogados, pero por lo que leo en el diario Público Warner ya había amenazado a Mediafilms, productora de “el truco del manco” película que protagoniza El Langui, líder de la Excepción, por usar un tema suyo en la película. Este tema, “A tientas” se llevó el Goya a la mejor canción. Recordemos el tema:

Por lo visto esto ha ocurrido otras veces, las compañías se creen que un grupo les pertenece lelgando a prohibirles actuar durante años como en el caso de Deltonos. Increíble pero así es.

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: