Andrés Calamaro – ANDRÉS – Box Set a la venta el próximo 31 de Marzo


Atención a todos los fans de Andrés Calamaro (entre los que me incluyo). El próximo 31 de Marzo se va a editar al fin  “Andrés”, el gran box-set-antología que incluye 6 Cds y 2 Dvd, más un libro de 184 páginas.

El pack contiene más de 100 canciones entre las que podemos encontrar temas propios de Andrés, veriones (The Beatles, Pink, Floyd, Sabina), maquetas, temas inéditos, rarezas, experimentos (ya conocen a Andrés, no?)

La caja, como hemos dicho saldrá a la venta el proximo 31 de Marzo, e irá acompañada de una gira, de la que, por el momento se conocen las fechas del 1 de Mayo en Cádiz junto a Bunbury y Sabina y el 8 de Mayo en Salamanca.

Visto en Warnermusic

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

5 Responses to Andrés Calamaro – ANDRÉS – Box Set a la venta el próximo 31 de Marzo

  1. carito says:

    Wiii que emosion
    quierooo tenerlo yaaaaaaaaaaaa al boox!!!
    por Dios!!!!
    mezcla de sentimientos

    Andres___Estas mas alla de todooo y siempre en mi (L)*

    ____CariTo*

  2. matias says:

    hola soy matias quiero darle saludos a andres calamaro y pedirle que me manden un mensaje cuando venga a la argentina a cantar que lo voy a ir a ver bueno gracias chau

  3. matias says:

    hola soy matias quiero darle saludos a andres calamaro y pedirle que me digan cuando viene a la argentina

  4. matias says:

    cuando viene andres a la argentina???

  5. walter del vicio says:

    holaaa calamares! che quiero saber que discos trae el box? asi me lo comprooo ! norevisesmibasura@hotmail.com agreguenme ! y sino en face walter del vicio

Responder

