Nuevo disco de Green Day: 21st Century break down


Portada del último disco de Green Day 21st Century break down

Portada del último disco de Green Day 21st Century break down

Green Day tendrá en Mayo nuevo trabajo en el mercado “21st Century break down”. El disco  ya se puede reservar si vivís en los Estados Unidos, Canadá o México por 11,99$ ahorrándoos 6,99 $. Según los miembros de la banda, en este disco siguen apostando por letras reivindicativas al igual que lo hicieran en su exitoso “American idiot”.

Por ahora conocemos también la portada del disco, que podéis ver sobre estas líneas y qn la que aparece una pareja besándose realizada siguiendo la estética del Stencil (plantillas recortables usadas en los graffitis). A mi la portada me gusta mucho, estaré atentos al lanzamiento del disco a ver si me gusta tanto.

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

21 Responses to Nuevo disco de Green Day: 21st Century break down

  1. N! dice:

    waaa!! sii a mii tampocoo me gustaa muchoo!
    peroo esperoo el cd!!!!!!!

    i lovee themmmmm!!!!!!!!!!

  2. Whatsername* dice:

    oh diosss!!!!! joder, k salga ya x dioss!!
    k nervioossss!!!!! puuf!! no se….
    espero k siga la misma liena k el
    american idiot! aunk la unika cancion
    k he escuxado me suena a estilo minority
    la verdad, me lo imaginaba mas duro….
    pero hasta k no escuxe el disco completo,
    no opinare mas! xDDDD

    Green Day (LLLLLLLLLLLLLLLLLLL

    Muxos BsS!!

    -Dearly Whatsername-

  3. damian dice:

    que hagan un cd como el del 94!recuerdan? eso era green day!! Dookie… asi puedo tocarlo con la bata!!! Viva la patria!!

  4. XD dice:

    waa ya ecuche el tema del disco…
    pro ohhh, me lo imaginaba mas poderoso
    el disco
    pro aun asi no deja
    de ser
    green day!!!
    y..u.u aun espero un segundo dookie
    seria awesome

  5. damien anthony dice:

    Yeah!
    They’re awesome
    i hope the cd!!!

    Love 4 GREEN DAY!!!!

  6. FLORRR dice:

    no lo puedo creeerrr!!! , qe bienn !
    ya quiero qe salga !
    I can’t belive it !
    I love them (L)

    YA LO QUIERO COMPRARRRR ^^

    jaj

  7. AnoniMo!!! dice:

    Hola creo q todo son fanaticos de green day cono yo

    solo pienso en que ya salga el NEW CD de GREEN DAY

    si todos los CD de GREEN DAY enta Buenos creo q esta va

    a estar muy Bueno Tanbien Ya quiero q salga a la Venta

    no puedo esperar ya quiero q salga

    BUENO Chauu

    ..::GREEN-DAY::..::Lo-Mas-GROSO::..

  8. EL 37 dice:

    ME ENCANTA GREEN DAY MOLA MOGOLLON GUAAAAAAAAAAAAAAAAA

  9. alex dice:

    esta rree bueno

  10. Anónimo dice:

    que el album va a ser como los viejitos mucho mejor ese si es green day

  11. homero dice:

    chido eslo mejor GREEN DAY eslo mximo

  12. Facundo!! dice:

    Estoy de acuerdo con damian viejo!!! Se necesita el viejo green day que me hizo delirar a principios de mi adolescencia!

  13. Arely dice:

    Que chido!!!Me encanta Green Day,puesto que es mi Banda favorita.
    ya quiero que salga el nuevo cd.

  14. GERA dice:

    BAKAN, YA ERA HORA, ESTOS LOKOS SON SECOS PAL PUNK, LES IRA BIEN.

  15. Criisti* dice:

    aver el disco sta bien pero yo pienso k son muy comerciales! Ya no son lo ke eran antes ¬¬’ se han vendido! Ahora los mejores son… DESERA!

  16. hector (rechazo) dice:

    beuno, pues igual que los fans de hueso colorado espero un dookie, talvez no tengo tanto como ellos escuchandolos pero me gusta de principio a fin y ya escuche todo el disco, solo puedo decir que estoy decepcionado…nada mas como unas 9 canciones estan buenas, se escuchan como si hubieran dado el viejazo.
    green day es punk y punk es libertad no lo olviden

  17. franco dice:

    hola le salio mortal el nuebo disco century break down son terrible bacanes ojala saquen un nuebo disco agregenme porfa katurino@hotmail.com

  18. Holaaaaaaaaaaas soy el mas grande fan de green day!!!
    lo escucho desde los 6 años!!!!
    >.<
    wooooooooooooooooooooooooooo
    siiiiiiiii
    es re chido el ultimo disco 21ST CENTURY BREAKDOWN!!!
    yeaaaaaaaaaaaaahhh
    somos todos punksss
    green day punk
    yo punk
    ustedes punk
    el dueño del post punk!!

    agreguenme a sus mensenggers
    mauricio_reyes_12@hotmail.com
    yaaaaaaaahh
    vivan los punks!

  19. nely dice:

    es el mejor quiero que siga adelante muchas felicidades nunca cambien

  20. ManzaniiTah CereziiTah dice:

    uufff ke buena kanzion me guzta tanto ke zoi la fan numero 1 de green day loz adoro ♥

  21. Anónimo dice:

    muy bueno el tema ese century break

Responder

