Vocal Tempo gana Factor X


El sexteto cubano (y zaragozano de adopción) Vocal Tempo se ha proclamado campeón de la presente edición del programa de Cuatro Factor X. Lo que hace este grupo, para quien no los conozca, es interpretar versiones a capella y en directo con muuuuucho arte. Hace unos años estuvieron en mi pueblo y dejaron a todo el mundo con la boca abierta. Enhorabuena a todos, os lo merecíais!

Aquí os los dejo interpretando “la casa por el tejado” de Fito & Fitipaldis:

con sabrosuuuura mi amol

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

3 Responses to Vocal Tempo gana Factor X

  1. Pedro dice:

    Pero que buenos que son ! Felicidades Tempo.

  2. Dayanai dice:

    A la verdad estoy súper que orgullosa de todos los conozco desde Cuba y fueron amigos míos. Por si no me recuerdan yo era la novia del hierro amigo de Edito jaja. Me alegró muchísimo ver lo bien que están. Un besote
    Daya

  3. lazaro dice:

    estos chicos no tienen comparación, lo mismo suenan bien en vivo que en un estudio,fueron explosivos en este tema de fito,muy dinámicos en la escena,sus instrumentos musicales naturales llegan con buena intensidad a los oídos y sus voces con un sabor cubano que los hizo originales en el concurso factor x.

Responder

