“Guitar Hero” vs “Rock Band”


Nunca he tenido el placer de jugar a un juego de estos, ni al Guitar Hero ni al Rock band, y no será por ganas. A estos juegos , para aquellos que no estén al tanto, se juega con réplicas de instrumentos musicales y hay que tratar de acertar con las notas exactas en el momento exacto, guiandonos con los gráficos que van apareciendo en pantalla. Como es normal en el mundo de la informática y los videojuegos, las sucesivas sagas no dejan de incluir novedades y de aumentar la lista de canciones y opciones. Ambos están disponibles en las consolas más punteras del momento (Wii, Xbox, Playstation3, alguno incluso en la Playstation2…) e incluyen clásicos de la historia del Rock y temas actuales.
El últimmo tanto en su particular disputa se lo ha apuntado el Rock Band, al anunciar que va a incluir canciones de the Beatles en la próxima entrega del juego, según leemos en EFEEME. Os dejo los trailers de ambos para que podais juzgar por vosotros mismos, yo los veo bastante similares, habrá que jugar para opinar.

Trailer de Guitar Hero World Tour:

Trailer de Rock Band:

¡Vamos! ¡¡a Rockanroleaaar!!

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

2 Responses to “Guitar Hero” vs “Rock Band”

  1. paxuloyo says:

    una gozada para los amantes del ROCK & ROLL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (sobre todo para los que tenemos el emule jejejejeje)

  2. retro says:

    Rock Band dicen que es bastante mejor que guitar Hero pero claro tengo que probarlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: