Comunicado de los Delinqüentes sobre el retraso de su disco


Este es un comunicado que he encontrado en losdelinquentes.net, web no oficial del grupo pero la única que ofrece información actualizada hoy por hoy:

No creáis que nos olvidamos

HOLA A TODOS LOS GARRAPATEROS DEL MUNDO;
puede que ahora desfiléis por vuestros mas bonitos sueños, yo estoy apunto, pero no puedo dormir tranquilo sin explicaros un par de cositas relacionadas con el grupo, y solo del grupo, ya que otras estupideces como algunas de las que se comentan por aquí, no me molesto ni en leerlas, eso lo dejo para algunas almas mas aburridas que los garrapateros de verdad.

Bien pues comencemos, no asustaros, es solo que quiero explicaros porque nuestro disco todavía no esta en vuestras orejas, y nosotros no tenemos la culpa. El disco lleva grabado varios meses, tenemos todo, las colaboraciones, las mezclas, la portada, pero por mal del destino, tenemos contrato con una multinacional discográfica, que según ellos están palarrastre. Estamos en crisis y no hay dinero. El disco tiene canciones, tiene muchos arreglos, tiene músicos y muchas mas cosas que hay que pagar, y no lo hacen. A mi personalmente me han decepcionado bastante, pues llevamos muchos años con ellos y nunca confian en Los Delinqüentes. Nunca han hecho una buena promoción, si la gente nos conoce es por el boca a boca, mil gracias a todas esas personas que vienen a vernos a las tocatas, a todos los garrapateros de verdad que se dejan la piel entre el publico. Sin vosotros no existiríamos, solo en nuestro barrio. Pero no asustaros gente, al parecer ya estamos llegando a un acuerdo entre discográfica y delinqüentes: nos darán algo de pasta y podremos sacar nuestro nuevo disco, algo, porque lo demás lo hemos puesto el Ratón y yo de nuestro bolsillo. Ya veis, sin pastaca en las calzonas. El disco se supone que estará en las tiendas en diciembre, pero no me creo nada, ya eso depende de ellos.

Bueno me voy despidiendo, gracias a todo el garrapatero que lea esta nota y entienda nuestra posición ante el mercado musical, espero que pases esta nota y como ya sabes nuestra comunicación es el boca a boca. El disco esta súper currao pero no se cuantos temas llevara, eso depende de nuestros colegas de arriba, con los que estamos condenados a llevarnos bien.

Nota: perdonad si no está actualizada la página y las fechas de las tocatas, pero estamos en ello, solo necesitamos tiempo y ayuda.
HASTA PRONTO, NOS VEMOS EN ALGUN OSCURO RINCON DEL COSMOS.

El canijo de jeré

Visto en preparambaradas

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: