Bunbury estrena un cortometraje en su web


La verdad es que el último videoclip de Bunbury no es un videoclip al uso, es, como bien se dice en su web, un cortometraje tipo road-movie psicodélica, grabado en el desierto de Salton Lake, California, y en el que el propio Enrique Bunbury es el protagonista principal de una sangrienta historia. El videoclip está grabado en Alta definición y es su web se muestra a una calidad muy superior a lo que estamos acostumbrados a ver en internet, lo que influye mucho en el tiempo de carga, pero merece la pena dejarlo cargando y verlo en HD. De todas maneras, para los más impacientes os dejo aquí la versión youtubera, que carga más rápido.

El video es un poco sangriento y con contenido explícito, así que no creo que se vea por televisión. Bunbury vuelve a sorprendernos con una apuesta arriesgada y que seguramente dará que hablar. Estas cosas distinguen a los cantantes de los ARTISTAS.

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

One Response to Bunbury estrena un cortometraje en su web

  1. Pingback: Escuchamos dos nuevos singles de Bunbury « Sube la musica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: