Escucha ya “La Ley innata” de Extremoduro


He hecho una gran chapuza “youtubera” pero no podía esperar más para oir el disco entero, así que os dejo aquí recopilados los distintos fragmentos del Youtube que he encontrado de “La Ley innata”, el último disco de Extremoduro:

Dulce introducción al caos

Primer movimiento: El sueño

Segundo movimiento: Lo de fuera (está en dos partes)

Tercer movimiento: Lo de dentro

Cuarto movimiento: La realidad

6. Coda flamenca: Otra realidad

Ale, de malas maneras pero ¡ya lo podemos oir! Aún así nos lo compraremos, ¡qué este es de los buenos!

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

8 Responses to Escucha ya “La Ley innata” de Extremoduro

  1. Pingback: Ya hay portada de “La Ley Innata” el nuevo disco de Extremoduro « Sube la musica

  2. Extremoleiro dice:

    Muchas gracias por la recopilación, ¡a ver si me lo compro ya!

  3. gooos dice:

    el disco es genial, lo esperabamos hace mucho!!!!

  4. pion dice:

    impresionante disco. cada vez que lo escucho me gusta mas. ya me han dicho que lo tienes reservao jeje

  5. subelamusica dice:

    Hombre! como para no tenerlo, es una pasada!

    ¿Hace un viaje el día 3 a verlos a Pamplona o que? Es que yo el día 11 tengo boda y si no los veo me voy a deprimir y si me deprimo tendreis que aguantarme y no os lo recomiendo, jeje.

    Por ahora Micro y o vamos seguro, Gabri fácil que también, a ver tu cuñao, el Chusky…. hay que llenar furgo por si nos diera por echarnos un par de cervezas 😉

    A pasar buen día!

  6. July dice:

    Ola xo escuche las knciones son la OSTIA de chulas

  7. ga dice:

    es una de esas canciones que te llegan a los mas profundo, su musica te lleva de los mas suave a lo mas duro y sin dejar de enamorarte de esa persona alusinante que pone este disco para abrazarse a mi dormirse brinandome su calor

  8. Anónimo dice:

    no me puedo creer que esto le guste a nadie que conozca extremo duro, estas canciones las podria componer bustamante

Responder

