Ya podemos oir lo nuevo de Bunbury: “El hombre delgado que no flaqueará jamás”


El hombre delgado que no flaqueará jamás es el título del primer single de Hellville Deluxe que ya se puede escuchar en su web. El nuevo disco de Enrique Bunbury saldrá a la venta el próximo 7 de Octubre en versión Cd, Vinilo y online.

Esta es la lista de los temas que lo componen:

01. EL HOMBRE DELGADO QUE NO FLAQUEARÁ JAMÁS
02. PORQUE LAS COSAS CAMBIAN
03. BUJÍAS PARA EL DOLOR
04. SI NO FUERA POR TI
05. HAY MUY POCA GENTE
06. EL PORQUÉ DE TUS SILENCIOS
07. DOSCIENTOS HUESOS Y UN COLLAR DE CALAVERAS
08. IRREMEDIABLEMENTE COTIDIANO
09. ESTO SE HACE, ESO NO SE HACE (Solo versión Vinilo)
10. LA HERIDA SECRETA (Versión On Line y Vinilo)
11. CANCIÓN CRUEL
12. BOBBY PERÚ (Solo versión Vinilo)
13. VEN Y CAMINA CONMIGO (Solo versión Vinilo)
14. TODOS LO HAREMOS MEJOR EN EL FUTURO
15. AQUÍ

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

4 Responses to Ya podemos oir lo nuevo de Bunbury: “El hombre delgado que no flaqueará jamás”

  1. diana laura dice:

    que va con la nuva cancion de enrique bunbury de porque las cocas cambian es mi idolo y de toda mi familia lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y voy a ir a verlo el 4 de abril en aguascalientes, especialmente mi tio alejandro (condor)

  2. leticia dice:

    solamente quiero decirte que cuando visites de nuevo el panteon de la cruz en aguascalientes, quiero que sepas que ahi se encuentra uno de tus mas fieles fans el tuvo un accidente y quedo inconciente y el abrio sus ojos cuando le dieron la noticia que lo ivan a llevar a vert a guadalajara, el tenia 18 años y fue hace 4 años, su nombre es juan ricardo cardona badillo, tanto el como para nosotros,,, eres nuestro idolo,,, TE AMAMOS,,,,……CUIDATE T.Q.M. Y TE VAMOS AIR A VER EL DIA 4 de abril

  3. fabian dice:

    la verdad es que solo este disco no es tan bacano como los discos anteriores.

  4. Cristian dice:

    Asi como lo escribio mi prima Diana ahora yo te lo pidoo que visites a mis primos Ricky y Condor lamentable el fallecio hace unos meses creeme que el era el mas grande fan de BUNBURY el se encuentra con su hermano ricky en la misma tumbaa en el panteon de la cruz Aguascalientes Saludos enrique toda la familia Cardona Badillo tee amaaa!

Responder

