Suspendido a mitad Tequila en el Festival Luna Lunera por la lluvia


Qué rabia, qué impotencia, qué chafados nos quedamos todos cuando empezó a llover ayer noche en Sos del Rey Católico y veíamos que el concierto no iba a poder continuar. Para el que fuera y conserve la entrada que sepa que devuelven el importe íntegro de la entrada , así que se puede decir que vimos gratis a Distintas Razones y tres o cuatro canciones de Tequila, que no está mal. Os cuento:

Helena, Sara y yo calentando motores

Helena, Sara y yo calentando motores

La noche pintaba muy bien, habíamos contratado un taxi, con lo que podíamos bebernos unas cervecillas tranquilamente (que siempre van bien con el rock & roll), nos habíamos comido unas tapilals y habíamos cenado fuerte para afrontar la noche que venía. Como teloneros, venidos desde Aínsa, Distintas Razones se habían encargado de caldear el ambiente perfectamente para la salida al escenario de Tequila. En el intermedio Fernando se paseó por el escenario haciéndose fotos con todas las guitarras, amplis y cacharros que veía (que friki eres gandul!) hasta que un desaprensivo lo echó a empujones con muy malos modos. En fin, olvidémoslo.

Distintas razones y Fernando chupando cámara

Distintas razones y Fernando chupando cámara

Alejo y Ariel, Ariel y Alejo

Alejo y Ariel, Ariel y Alejo

Mucho Tequila!

Mucho Tequila!

Ariel Rot en pleno solo. Grande Ariel!

Ariel Rot en pleno solo. Grande Ariel!

Cuando Alejo, Ariel y compañía saltaron al escenario la lonja estalló en aplausos y gritos, confirmando que el grupo mantiene una gran legión de fans. Tras tocar tres o cuatro canciones y mientras la banda interpretaba Mister Jones y el publico coreaba frenéticamente, empezaron a caer unas gotas que pronto se convirtió en una fuerte lluvia que hizo que Alejo nos invitara a refugiarnos e intentar reanudar el concierto cuando pasara el chaparrón.

La mitad del público corrió a refugiarse debajo de las gradas y la otra mitad, sobre todo los que estábamos en las primeras filas, asaltamos el escenario para refugiarnos debajo de los arcos de la lonja. De allí, pasando por su pasillos medievales, nos desplazamos a la plaza del pueblo dónde estuvimos refugiados un rato debajo de su arcada para regresar al concierto por la puerta de entrada rodeando el edificio medieval (parece esto los pilares de la tierra, jeje).

Una vez hubo parado el chaparrón nos informaron de que los operarios estaban limpiando los asientos y el escenario para que se volviera a reanudar el concierto, y cuando empezábamos a incorporarnos a las gradas volvió a caer otro chaparrón que agotó nuestras esperanzas. Parte del público nos quedamos cantando canciones de la banda en la zona del bar-tienda un rato, pero vimos que allí estaba todo vendido y decidimos irnos hacia los bares, que se está más calentico y mejor. Antes de eso, mi cuñada y yo conseguimos colarnos en el camerino y hacernos unas fotillos con la banda. Todo el mundo en el camerino coincidía en que había sido una lástima, pero a Ariel Rot se le veía especialmente decaido, pero la sesión de chistes que se estaba celebrando le ayudó a sobrellevar la decepción. Alejo nos instó al concierto del 10 de Octubre en Zaragoza, intentaremos ir pibe! Por allí andaba tambien Javi, el pipa de Ariel con el que estuvimos cenando y charlando un rato antes, que majete Javi. Un saludo campeón!

Sara, Ariel y yo en Luna Lunera

Sara, Ariel y yo en Luna Lunera

Sara, Alejo y yo

Sara, Alejo y yo

Yo salí de allí con unas fotos con el grupo, un autógrafo y un par de púas de Ariel para la colección, así que me fui más que contento.

De allí para adelante bares bares y fiesta, pero eso me van a disculpar que no se lo cuente, hay cosas que es mejor no saber, 😉 .

Una lástima lo de la lluvia, pero aún así una gran noche, como todas las que pasamos en Sos.

Con Tequila y pasados por agua nos despedimos seguramente del festival Luna Lunera hasta el año que viene, con la gran pena de no poder ir el domingo a ver a Barricada, pero después viene el lunes, y hay que madrugar yo nos conocemos, así que para otra vez será.

Que pasen buen fin de semana, acuérdense de subir la música, aunque se quejen un poco los vecinos.

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

One Response to Suspendido a mitad Tequila en el Festival Luna Lunera por la lluvia

  1. Pingback: Devolución de las entradas de Vatusta Morla y Marah en el Festival Luna Lunera de Sos del Rey Católico « Subelamusica.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: