Portada de Helville de luxe, el próximo disco de Bunbury


Carátula de Hellville deluxe, el próximo disco de Enrique Bunbury

Carátula de Hellville deluxe, el próximo disco de Enrique Bunbury

Ésta es la carátula de Hellville de luxe, el próximo disco de Enrique Bunbury del que os venimos hablando en artículos anteriores, y por lo que he leido en EFE EME del disco reptresenta bastante bien el sonido del mismo, y mantiene unn estilo parecido al de El viaje a ninguna parte.

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

5 Responses to Portada de Helville de luxe, el próximo disco de Bunbury

  1. rayovioleta dice:

    me alegra enormemente la noticia de este nuevo disco, y le deseo lo mejor con el mismo, besos desde el espacio infinito.

  2. gloria dice:

    me parece genial el nuevo disco de mi enrike lo poko ke e escuchado,y espero verlo en directo porke es un putp krac.bsosss a toda la peña

  3. rodrigo dice:

    creo q bunbury es el mejor vocalista de rock en español y parate y buen musico lo cual no es novedad pues españa siempre ah dado buenos musicos como mi favorito ignacio cano bueno pues yo soy mexicano y de verdad aprecio el talento español pues en mexico nada mas existe la porqueria del regeton

  4. VaNe dice:

    Alop pues creo ke Bunbury es de lo mejor dentro del ambito musical, lo mejor yeah y este es uno de los mejores discos. asi sera siempre…

  5. ..>>>ken dice:

    super cool lo de bunbury…………
    ….a toda madre…………..

Responder

