Agotadas en menos media hora las entradas de Amaral en el festival Luna Lunera


Vaya velocidad! el que se estuviera pensando ir al concierto de Amaral en el Festival Luna Lunera que no se lo piense ya porque va a ser que no, bueno, alguna entrada quedará en taquilla, pero la cosa va a estar complicada. Según pone en la página oficial del festival, desde primeras horas de la mañana se formaron colas para conseguir entradas y los teléfonos y la web de ticktacticket no tuvo ni un respiro. Gran éxito el de estos mañicos, a los que debe ser un verdadero placer verlos en un concierto tan exclusivo.

El caso es que si os quedais con el gusanillo de ir al festival podeis ir mirando el resto del cartel, yo ya me he sacado las entradas para Tequila, a ver si aprendemos algo de guitarra viendo al gran Ariel Rot.

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

One Response to Agotadas en menos media hora las entradas de Amaral en el festival Luna Lunera

  1. Vaya lástima!! yo quería ir y ya me he quedado sin entradas!! ¿Alguien sabe cuantas quedan a la venta en taquilla?
    Jooooo, ¡yo quiero ir!

Responder

