Final del concurso PopyRock 2008


La final del concurso PopyRock 2008 está a la vuelta de la esquina, con “The bufones p´arriba” caídos en semifinales, vamos a pasar todo nuestro aliento a los/as colegas de China-Chana. Esa rumbilla buena, a ver si suena la Habanera “Volver a Ejea” en la final!! Jejeje. Mucah suerte también al resto de participantes y que gane el mejor. Esta es la noticia que aparece en la web del concurso PopyRock:

LOS GANDULES y LOS DELTONOS grupos invitados de la Final del POPYROCK´08
02/06/2008

Sábado 14 de Junio a partir de las 20:30 horas en la Sala Multiusos.
Ya se pueden recoger las invitaciones (gratuitas) para la gran final del Concurso POPYROCK´08 , que se celebrará el próximo sábado 14 de Junio, a partir de las 20:30 horas (apertura de puertas 20:00 horas), en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Dichas invitaciones están disponibles en:
– Cadena SER (Pso. COnstitución, 21)
– Instrumentos Musicales BOSCO (c/ Maestro Serrano 3-5)
– CIPAJ (Casa de los Morlanes, Plaza. San Carlos, 4)
– Centro Cívico DELICIAS (Avda. Navarra, 54)
– Y por último, el día de la final, podrán adquirirse a la entrada de la sala hasta que se agoten.

El concurso POPYROCK´08 llega a su fin, con la celebración de la gran final. Abrirán la noche LOS GANDULES, a partir de las 20:30 horas, Tobo y Dun Gandul amenizaran a los asistentes con su temas llenos de humor y sarcasmo.
A continuación, llegará el turno de los cuatro finalistas del concurso; en primer lugar, los finalistas dentro de la modalidad pop: CHINA CHANA y TICKET, y acto seguido, saltarán al escenario, los dos grupos clasificados dentro de la modalidad rock: ARMENIAN y DECALLES. Cuatro jóvenes bandas aragonesas llenas de calidad que están llamadas a ocupar un lugar importante dentro del panorama musical aragonés.

Y parar cerrar la noche, tras varios años sin visitar los escenarios aragoneses, el grupo LOS DELTONOS, pondrán la guinda a la gran fiesta de la música aragonesa.

Los ganadores de cada modalidad, obtendrá un cheque por valor de 4.500€ para la grabación de un disco en los Estudios INGUZ mas 1.000 copias, mientras que los segundos clasificados, conseguirán un cheque regalo para material musical en Instrumentos Musicales BOSCO, valorado en 2.000€.

La cita, el sábado 14 de Junio en la Sala Multiusos a las 20:30 horas: Los Gandules, China Chana, Ticket, Armenian, Decalles y Los Deltonos, una noche para disfrutar con la música en vivo.

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

2 Responses to Final del concurso PopyRock 2008

  1. xema dice:

    ese rocenn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ke grande china chana eep¿?

  2. subelamusica dice:

    Grandes grandes son estos rumbeiros, a ver si los podemos ver prontico!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: