Descárgate gratis el disco de Fucking Mondays (Jodidos Lunes)


Los Fucking Mondays o Jodidos Lunes, son un grupo madrileño que hacen por-rock cantado en inglés, francés y castellano. Pues estos chavales tan majos, que ya llevan años de rodaje tras haber estado en varias bandas (los Reconoces, Zurribanda…), han puesto su disco en internet para que nos lo podamos descargar totalmente gratis, olé!
Aquí os dejo el texto presentación del grupo que aparece en su página oficial:

Me han pedido el favor de presentar a esta nueva banda, los Fucking Mondays.

Todo surgió hace tiempo, asistía a terapia, se había reunido gente como yo, gente a la que los lunes les había cambiado la vida.

Este hecho cada vez más común en la sociedad que nos toca vivir ha generado una corriente reciente denominada Fuckingmondismo que aborda desde diferentes ángulos el hecho de que para muchos los lunes son días peculiares, negros, difíciles y en la mayoría de los casos el punto de origen de algún trauma. Se ha comprobado que este mal se puede superar a través las reuniones de fuckinmondistas anónimos.

Un profesor de inglés (hay quien le confunde con un Belga), de origen francés que trabaja en Valdemorillo libraba los lunes desde hacía varios años y se había afiliado al Fuckingmondismo por tedio ya que no sabía en que ocupar su tiempo libre, también le dio por cantar y tocar la guitarra en diferentes lenguas dando preferencia al inglés y al francés dejando en último lugar al castellano. Allí conoció a un tipo con diversos achaques que todos los lunes dejaba de fumar también músico por afición aunque ciertamente pesimista y un poco zuncudilla (mitad zancudo mitad ladilla). Ellos dos hermanaron en una ocasión con un señor con barba que gustaba de disfrutar de la libertad de expresión en todos los ámbitos posibles y de tocar la batería con esmero. Se les juntó un personaje con cara de ave rapaz que tenía la rara manía de comprarse una guitarra Fender todos los lunes y de acentuar a la contra los estribillos (con plato y bombo, claro)..

Gracias a la música ya no odian los jodidos lunes, ahora desean con ahínco que llegue tan preciado día para levantarse a las 6:20 de la mañana e ir a trabajar (menos el cantante que siempre libra ese día) mezclarse en los atascos, lidiar con los jefes, aguantar a empresarios de la música sin escrúpulos… y todo con una sonrisa de oreja a oreja y mas si es lunes.

Así que aquí están los Fucking Mondays | Jodidos Lunes , ahora son una realidad, una realidad tan real como que todos tenemos “ojete” así que debemos disfrutar de su música, de sus letras (que en muchas ocasiones no entenderemos por estar en otro idioma pero bueno que más da si en el fondo cada vez se lee menos y cuando oímos música en inglés no tenemos “puta idea” de qué dice ni nos importa) de su puesta en escena, su directo, de su cantante políglota, de su guitarrista solista que tiene que hacer ritmos por no tener segundo guitarra, de su apuesto bajista inconformista, de su batería que asume su papel de músico de afán interpretativo y no compositivo y de su particular forma de entender esto de hacer canciones que no es tan fácil como parece ni tan glamuroso como nos lo pintan en la televisión en los programas de lanzamiento de artistas como ese que lanzó al vendedor de móviles cantador de opera (que por cierto le han arreglado los dientes).

En una vida sin timón hay que agarrarse al corazón…

Yo en realidad no existo y esto del Fuckingmondismo es una estupidez que me he sacado de la manga para presentar a este grupo nacido de 15 años empezando en esto de la música (dando tumbos desde Los Reconoces, a la Zurribanda o Etc), cualquier parecido con la realidad es mera casualidad. Menos lo de que el cantante no trabaja los lunes, eso es rigurosamente cierto.

SI VAMOS A CAMBIAR EL MUNDO, MEJOR EMPEZAR POR LOS LUNES…

Si quereis ver algún video suyo teneis varios en su canal de youtube:

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: