Amaral – Video de Kamikaze


Ey, que está por ahí el video de Kamikaze, el single de Amaral y no lo he puesto por aquí!! Pues ale, a arreglarlo. Aquí lo tenemos. Ah, y mañana sale a la venta el disco Gato Negro Dragón Rojo.

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

2 Responses to Amaral – Video de Kamikaze

  1. epicaiman dice:

    Ya me rayan un poquitin estos.
    Como se nota a quien apoya la industria discografica, no paran de salir en todos los sitios.
    No es que me desagraden pero es que yo creo que hastian. Tengo miedo que en los 40 salgan cada 15 minutos o así. Esta bien estar presentes, pero no parecer los unicos.
    Creo que existen muchos grupos y solistas del panorama musical españos que merecen apoyo y que también tienen una gran calidad.
    Todo lo de este grupo cada vez me recuerda mas a la novela de Orwell “El gran hermano” en donde se describe muy bien la estrategia para hacer que un tema musical en concreto triunfe.
    La musica cada vez se aleja mas del concepto de cultura y se convierte mas en industria al servicio de los intereses economicos de la elite diregente de los poderes facticos establecidos.
    Quien tengo oidos que oiga, quien tenga ojos que vea….

  2. subelamusica dice:

    Ahí tienes razón epicaiman. A mi me pasó con Coti. Al principio cuando lo descubrí me gustó. Le echaron el ojo en los 40 y venga una y otra vez Coti hasta en la sopa, y claro, al final lo aborreces. Pero por otro lado Amaral me gusta mucho y estoy deseando hacerme con el disco.

    Hoy en día por lo menos tenemos más vías para acceder a la música.

Responder

