“Helville de Luxe”, nuevo disco de Bunbury en Octubre


Parece ser que tras la borrachera de Héroes del Silencio, el cantante de la banda vuelve a recuperar su carrera en solitario, con nuevo disco, nueva banda y nueva gira. Esto me he encontrado en su web:

Enrique BunburyEl nuevo disco de Enrique Bunbury se llamará “Hellville de Luxe”, nombre de la casa-estudio que el cantante zaragozano tiene en el Puerto Santa María, su actual residencia.
La fecha de publicación será a primeros de octubre en tres formatos: doble vinilo, cd y edición digital.
El disco supone su retorno a las grabaciones en solitario, después de cuatro años y la publicación de “El Viaje a Ninguna Parte”.

Ver la noticia completa en su web oficial.

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

26 Responses to “Helville de Luxe”, nuevo disco de Bunbury en Octubre

  1. sofibunbury dice:

    q padre q el hermoso de bunbury
    ya aya sakdo nuevo
    disco
    solo me gustaria saber en
    donde
    seran
    sus
    conciertos
    “·$%bunbury%&$·
    x siempre

  2. esme... dice:

    me late eso de q bubury ya tenga nuevo disco , es genial y muy chido escucahar tan hermosa voz TE AMO BUNBURY…res la neta.

  3. karen dice:

    se que el nuevo disco de bunbury va estar muy padre al igual que sus discos anteriores y me gustaria saber don de van a ser sus presentaciones para ese nuevo disco

  4. Pattty dice:

    a mi tambien me gustaria saber cuando y en donde son sus futuras presentaciones mandenlo porfavor
    y es obvio que su nuevo disco va estar igual o mejor que los demas
    ……

  5. shaggy dice:

    la neta es lo mejor del mumdo, hay y ojala tenga fechas para guatemala. sera increible

  6. Enrique dice:

    En una sola palabra Bunbury es “ESPECTACULAR”, lo mejor en musica que se puede eschar en este tiempo y en muchos otros.

  7. Felix dice:

    GIRA ESPAÑOLA 2008
    Septiembre:6 Zaragoza, 13 Guadalajara, 20 Murcia (Bullas), 26 Córdoba
    Octubre: 4 A Coruña, 11 Barcelona, 18 Mérida, 23 Madrid
    Noviembre: 9 Donosti, 15 Valladolid, 22 Sevilla, 28 Granada
    Diciembre: 5 Las Palmas, 7 Tenerife, 12 Valencia

    estas son la fecha amigos espero que las disfreuteis

  8. novia de bunbury(AZUCENA) dice:

    bueno no seas ilusa sofibunbury ese hermoso es mio y que chido que ya vaya a aparecer de nuevo en un escenario. Espero esta vez si se encuere si quiere agradecerles a susfans pero en especial a mi.

  9. mamruos dice:

    esta chido ke la leyenda viva regrese pues ahora solo pocos artistas sacan buena musica va ser todo un trancasa su regreso y mas su gira

  10. eduar dice:

    hola me considero el fan numero uno bunbury es el mejor compositor del mundo y ya escuche dos canciones de su nuevo album y estan chidisimas saludos a los fans de bunbury lo amo

  11. jose miguel erazo dice:

    bunbury no se como le haces para escribir esas canciones tan espectaculares, que al escucharlas se lleno el alma de todos esoso sentimientos que plasmas en tus canciones

  12. bunburysita dice:

    que padre que el guapisimo de bunbury vaya a sacar nuevo disco ya hacian falta esas canciones tan hermosas que solo el sabe escribir que con tan solo escucharlas se me riza toda la piel ¡Saludos a todos los fans igual que yo de bunbury! LO AMO

  13. ADRIANA dice:

    ERES GRANDE BUNBURYYYYY

  14. Mili dice:

    k 0onda!! pz super q regrese
    es el No1 i t amo…
    jejeje canta
    maravilloso,
    eres lo maximoO

  15. DANIELA dice:

    NO SE UBIERAN SE PARADO DEL GRUPO ENRIQUE BUNBURI Y FUERA MAS CHINGONA LA BANDA REGRESA A MEXICO CON TODA LA BANDA HERUES DELSILENCIO

  16. juan vargas tatoo dice:

    pues muxa serte kike tambien la banda de uruapan michoacan estamos ansiosos po tu new material y no te juntes con la chusma ke pex con ese tal nacho vegas ni te voltea aver en tus tocadas kien se cree el cabron “BUSH”?????

  17. panteon rococo dice:

    chido zaragozanooooooooooo echale fibra suerte con tu disco va

  18. Samuel dice:

    Laura Emerick (Chicago Sun-Times)

    Tendrías que caer en la fascinación peligrosa de Jim Morrison, El camaleónico carisma de David Bowie y la completa originalidad de Elvis Presley, e incluso entonces, seguramente no encontrarías a nadie con la agitada inventiva y la caliente intensidad del icono del rock latino Enrique Bunbury.

    Desde los 80s, Bunbury ha hecho muchas cosas y ha probado ser un maestro en todas ellas. Líder de héroes del silencio el grupo de rock español mas importante.

    La noche del jueves en Aragon, Bunbury regreso a Chicago tras 4 años de ausencia y ofreció 2 espectaculares horas que mostraron sus siempre cambiantes movimientos estilísticos.
    Empezando con su “El club de los imposibles” de su disco del 2002 flamingos, demostró estar tan en forma como siempre.

    Desde el estilo del Elvis d las vegas a sus movimientos pujilisticos ,hizo que todo funcionara. Generando el tipo de calor que hace que las mujeres (y algunos hombres) sudar. Si sentiría alguna vez el impulso de saltar del anfiteatro del Aragon,, Bunbury podría empujarme sobre el borde.
    Por supuesto algunas de sus poses,su gorro vaquero y boas de plumas podrían parecer pasadas de moda pero son parte integral de la personalidad de Bunbury.

    Su ultimo disco, “Hellville de Luxe” (emi, 2008) revela otro aspecto de su fascinación por las raíces musicales americanas. En esta ocasión un folk country al estilo de Dylan. Sin embargo la mayoría de las canciones del concierto del jueves fueron de sus discos “Pequeño”
    “Flamingos” y “El viaje a ninguna parte”.Aunque aviso al publico de que estaban en un concierto de rock, la mayor parte del repertorio recorrió su etapa mas vaudeville/cabaret.

    En homenaje a Chicago, El hogar del blues, algunas de sus canciones se adaptaron a este estilo, Incluyendo “Contar Conmigo”,”infinito” y “El viento a Favor”.
    De todas formas el le dio a todo su inconfundible toque ecléctico añadiendo pedal steel guitar y acordeón a muchas de sus canciones.

    Su nueva banda, Que reemplaza a su tan querida Huracán Ambulante, Encaja con el fervor de su líder, especialmente en la preferida del público “Lady blue”, Bunbury mostró su habitual versatilidad, pasando por todo tipo de registros.Aunque algunos la encuentran excesiva su voz le da a cada cancion la teatralidad exacta.

    Como compositor, Bunbury suele viajar al terreno de la desolación y la soledad. “Canto (El mismo dolor)” y “Y al final” de sus segundos bises reflejaron ese estilo y pusieron un giro introspectivo a una increíblemente exuberante noche

  19. Alejo dice:

    Aguante bunbury!!!!

    Ojalá que lo tengamos en septiembre por argentina
    com dice lacanción Lady Blue
    “LA SOLEDAD ES UN LUGAR TAN VACIO SIN TI…”

  20. Anónimo dice:

    eres lo mejor del mundo ademas ke rolas tan chilas,llegan tan machin para alguien en especial ,que te adora mas que todo ademas me se kasi todas tus cansiones pero eso no importa por lo chilo espero que tengas mucgho esito komo ahora atte victor ubamea

  21. iru dice:

    bunbury es el puto amo, es DIOS

  22. sara dice:

    que chido que saque unnuevo album lo estabamos eperando tanto que ya salgo corriendo a buscarlo para tener completa me coleccion de mi idolo

  23. sara dice:

    ojala y tenga respuesta de el pues es un sueño conocerlo y estar cerca de el

  24. Anónimo dice:

    holaZs bunburi yo qui ero tu alvun que sacaste cantas bien bonito bye attentamente abigail tu fans

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: