Amaral – Kamikaze (primer single de Gato negro – dragón rojo)


Hace días que debía de haber hablado de Amaral, pero no cuento con todo el tiempo que querría, ya me disculparan ustedes.

Al igual que la gran mayoría de vosotros/as, estoy oyendo estos días en las emisoras de radio “KAMIKAZE” el primer single del próximo disco de Amaral qeu llevará por título “Gato Negro Dragón Rojo” y que saldrá a la venta el próximo 27 de mayo.

A mi la canción me gusta mucho, y no sólo la canción, la carátula del single me encantaaaa!! guapa guapa. No se si el gato negro-dragón rojo tienen algún paralelismo con Eva-Juan…. si, verdad?

Podeis oir la canción en su web y tambien en este video que he pillado del youtube:

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

2 Responses to Amaral – Kamikaze (primer single de Gato negro – dragón rojo)

  1. caratulator dice:

    Aquí teneis las carátulas del disco de Amaral – Gato Negro Dragón Rojo si os interesa ver el arte del álbum

    gracias saludos

  2. subelamusica dice:

    Muchas gracias!!

    A mi personalmente me gusta más la del single, y creo que a eva le queda mejor ser Gato negro que Dragón Rojo, jejeje.

Responder

