“Asuntos pendientes”, nuevo disco de la Fuga el 6 de Mayo


Asuntos pendientes es el título elegido por La Fuga para su próximo trabajo, que saldrá a la venta el 6 de Mayo y tendrá como primer single el tema No sólo respirar, cuyo videoclip van a rodar esta misma semana en Pamplona. A los cántabros les esperan 2 meses de mucho trabajo que esperemos que les den muy buenos frutos.

Más información en su web.

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

10 Responses to “Asuntos pendientes”, nuevo disco de la Fuga el 6 de Mayo

  1. patridubre says:

    siii
    deseando escuchar ese single y el disco entero!
    grandisimos mis paisanos :DDDDDDDDD

  2. la fuga es la polla
    ya podria salir antes

  3. tony!!! says:

    ke perro estoi mui emocionado las meras letras uff!!!!! ojala ke sigan asi

  4. Raul says:

    Gracias tios me encanta vuestro apollo somos La Fuga y este Disco os lo dedicamos a vosotros

  5. Anónimo says:

    El disco es una pasada!!!!! Me encantais, os veo siempre que estais en valencia

  6. María! says:

    Dios que si!
    La fuga sois de lo mejor!
    seguid asi de verdad!

  7. paul says:

    mucha critica esta recibiendo este disco de la fuga cosa que no estoy para nada de acuerdo me parece un disco muy elaborado buen sonido buena guitarra y los que critican que la fuga a cambiado yo digo si han cambiado para mejor madurando como grupo

  8. javi says:

    estamuy bien

  9. Joly says:

    Os he descubrierto hace dos años y me estiro de los pelos por ello!. Me encantan en rugir de vuestras guitarras, la voz rasgada de Rulo, el comienzo de la armonica, los coros de Fito en “Por verte sonreir”, …. tantas cosas que no se por donde seguir. Seguir dandomé tantos momentos de placer y seguro que cuando vengaís a Zaragoza, allí estare. Un beso

  10. .-beaa says:

    .–son los mejoress.–sus kanciones me han ayudado n muxos momentos de

    my vida..-ojala un dia los pueda konocer y darles las gracias.–

    —bss–

Responder

