el viñarock 2008 pone en marcha su web


Más novedades del Viñarock 2008 (el de Vilalrrobledo), que nos anuncia que el 31 de enero se acaba el plazo para conseguir los abonos al precio especial de 55 € y que pone en marcha su web.
Todas novedades del festival las podreis consultar a partir de ahora en www.viñarock.com, aunque por aquí os iré poniendo las novedades que vayan sucediendo.  😉

Leer 2º comunicado oficial Viñarock 2008.

Aprovecho para expresar una duda que aún llevo por la cabezota. ¿Qué pasa al final con la polémica Villarrobledo-Matarile? Creo que el ayuntamiento de Villarrobledo ganó la disputa por el nombre del festival, y el otro, el que se va a celebrar en playas levantinas, ¿como se llama? ¿Viña a secas??

En el último comunicado lanzado por Matarile (organizadora del evento) ese era el nombre que usaba para referirse al festival.

Desde aquí les invitaría a que  trabajaran en su imágen gráfica  y la usaran lo antes posible si quieren que la gente vaya asociando  el nuevo festival.

Si hace falta diseñador/ilustrador yo me ofrezco por un módico precio    😉

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: