Los premios de la música Aragonesa siguen creciendo


Y ya van por la novena edición, y han agotado las entradas para la gala, y demustran que la escena musical aragonesa sigue viva. Varias son las categorías que se premian en estos IX premios de la música aragonesa (mejor grupo, album, videoclip, directo, etc…) que otorga Aragón musical y que sirven para reconocer la labor que realizan los músicos de nuestra tierra, a veces poco reconocidos en el panorama nacional.

De entre todos los nombres que aparecen destacar a los Héroes, que seguro que no se van con las manos vacías, y a mis colegas Tako, que espero que se lleven alguno de los premios a los que optan (Mejor video musical, mejor directo y mejor disco). Y de entre los que no aparecen , para mi, los grandes ausentes son Violadores del Verso. Aún no me explico como es que no están en, no una, sino varias categorías. ¿¿??

A parte de los premios que se mantienen en secreto, dos ya anunciados, uno a Santi Rex (cantante de niños del Brasil y presentador de la gala) elegido por 30 locales, y otro a Héroes del Silencio por su trayectoria musical.
La gala de entrega será este lunes 21 en el teatro principal de Zaragoza, actuaran Tako, Cuti , XDay, y Sinflow pondrá la nota de humor. ¿Por qué pondran estas cosas sn lunes?

Más info aquí.

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: