Adelanto del nuevo single de Estopa “Cuando amanece”


Ya se puede escuchar en todoestopa.com el adelanto del nuevo single de Estopa “Cuando amanece”. Ami me recuerda a la versión que hicieron hace unos años de “como el agua” de Camarón. Aquí os dejo la noticia que aparece en su web anunciando tan esperado regreso:

“Cuando amanece el día y el cielo pinta tus ojos negros, vaya suerte la mía que pueda verte en ese momento. Se me nublan los ojos, se me envenan los pensamientos…”. Es el comienzo de ‘Cuando amanece’, el primer single de ‘Allenrok’, el nuevo álbum de Estopa que se publica el próximo 26 de febrero.

‘Cuando amanece’ se estrena para volver a marcar claramente el territorio Estopa aunque, como en cada nuevo disco del dúo de Cornellá, siempre hay sorpresas. Rock suave, eléctrico, casi de carretera, mezclado con rumbita callejera que desemboca en esos ritmos suspendidos (“Se me para el tiempo”, canta Estopa) caracterizan a ‘Cuando amanece’, que mantiene la onda inconfundible de David y José Muñoz y la revitaliza con nuevos sonidos, vistiendo siempre su estilo inconfundible de manera diferente.

‘Cuando amanece’ es el primer avance de ‘Allenrok’. Allenrok con elle, dice Estopa. “Cornellá al revés pero con K. Es el homenaje a nuestra ciudad en el disco más nuestro. Es el primero que producimos, lo hemos hecho todo. Tiene 12 canciones que son 12 estados de ánimo diferentes. Las hemos vestido con trajes a medida y hemos grabado cosas que no habíamos hecho nunca”.

Allenrok se publica el 26 de febrero y significa el regreso de Estopa tras un largo periodo de descanso. Grabado en los estudios Sonoland de Madrid, David y José Muñoz han trabajado el álbum con tiempo, a su aire, junto a músicos que han estado a su lado desde el principio de su carrera: Juan Maya (guitarra flamenca), Antonio García de Diego, José Romero y Ludovico Vagnone (guitarras), Angie Bao (batería), El Maca (bajo), Luisito Dulzaides (percusión), Alfonso Pérez y Nacho Lesco (teclados)… Todos bajo la tutela de Estopa en el primer álbum producido íntegramente por el dúo de Cornellá.
Muchas gracias, estaremos atentos!!

Gracias por el comentario rápido!!

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

12 Responses to Adelanto del nuevo single de Estopa “Cuando amanece”

  1. luismi23 says:

    hola la cancion ya la han puesto en la web de todoestopa para escuchar, en la direccion de http://www.todoestopa.com/estopa-cuando-amanece.html esta la cancion que son 2 minutos que se pueden escuchar ahi son la caña muy buena cancion ARRIBA ESTOPA

  2. Flavio Salinas says:

    Son mis idolos, estoy juntando unos duritos para viajar desde Chile y poder escuchar a estos kapos de mi musica flamencore, ya que han sido mis compañeros durante la mitad de mi vida 12 años.

    Con mis amigos no tenemos fin de semana de copas sin escuchar todos los discos.

    Con ALLENROCK la van a romper. Chauuuuu

  3. sergio says:

    estos ermanos kada cd lo azen mas aflamenkaillo mis faboritos son los antiuos

  4. sergio says:

    los estopa son la kaña kada cd ke sakan es buenissimo i sus kanciones llegan a dentro.son los mejores i aver kuando nos fmamos un lirio kon ellos jejej ke inito yooooooooo!!

  5. *ESTOPERA* says:

    Arriba estopa!!!!!Son lo mejor de lo mejor ,son la caña y el disco de Allenrok es genial yo fui a verlos a dos conciertos y era el mismo concierto el de Voces de ultrarumba y estuvieron genial….

    Bss OSKM ESTOPA

  6. Fanestopa says:

    (L)os kiero muxo estopa soys la puta caña de verdad soys los mejores, me se todas vuestras canciones xk todas son excelentes….nadie se parece a vosotros,,,,,bueno si ese ke se kopio de vosotros (erpeche) vosotros soys los mejorers no cambieis nunca nunca nunca!!!o.K.m2!

    saludos de isa
    te kiero muxo x……………………………………….

  7. ..GaRRuX.. says:

    ola!! weno solo poner k eStoPa son los mejores kantantes k ay!! Y q cuando salga el disco mi loka y yo xD vamos a komprarlo las primerikas xD xk estopa es lo mjoR!!!!!!!!!! y la kancion de kuando amanece esta wapixima… weno un bsks pa mi estopera..!!!!!!!1 LoKa….(K) k tQmxxX esta firmika va x nosotras ..”””””

    SaS esToPeRaS..!!!!!!!

    tQ..[L]

  8. estefania says:

    arribaaaaaaa estoopaaaaaaa!
    esos extremeños q no se digan…
    tng todos vuestros discos, me encantais….
    no cambieis nunca.
    una gran fans

  9. Dani (rasta) says:

    Aquí os dejo el nombre d las 12 canciones del nuevo disco ‘Allenrok’.

    01 – Cuando Amanece
    02 – Cuerpo Triste
    03 – Era
    04 – Rumbaketumba
    05 – La Matraca
    06 – Desenpolvando
    07 – Descatalogando
    08 – Hemicraneal
    09 – Jugar Al Despiste
    10 – El Run Run
    11 – Vientos De Tormenta
    12 – Pesadilla

  10. VICTORIKO says:

    Q FLIPER ESTOPAS

  11. canolic says:

    me gusta toda la musica vuestra, sois muy buenos hace tiempo que los conozco, i por primera vez ire a un concierto vuestro. mucha suerte

  12. Anónimo says:

    JOYUREQAD

Responder

