Bunbury: 100 preguntas, 100 respuestas


Interesante entrevista realizada a Enrique Bunbury por sus fans. La iniciativa ha partido de Enrique en colaboración con distintas webs. Os dejo el enlace al artículo desde el que se puede descargar dicha entrevista:

BUNBURY INTERNET INTERVIEW 2008
Bunburyclub – miércoles, 09 de enero de 2008

Acerca de victormogica
Subelamusica es un blog sobre actualidad musical. Noticias, videoclips, lo mejor de la música nacional e internacional, conciertos, discos, canciones, grupos, videos, artistas...

4 Responses to Bunbury: 100 preguntas, 100 respuestas

  1. denise says:

    quiero saber como se llama la mujer de enrique bumburi por favor

  2. alexa says:

    no se si ya respondieron tu pregunta pero la “mujer” de bunbury se llama JOSE GIRL

  3. Dalilandazuri says:

    Enrique no tiene “mujer”

  4. jesus guadalupe aguilera puente says:

    hola
    ps mas que nada quiero desirte enrique bunbury
    e oido barias de tus canciones y en algunas mensionas nombres de personas
    bueno mujeres mi pregunta es ¿ que si esas canciones las escribiste para ellas por que las conoses o por inspiracion?

    tanbien me gustaria saber ¿ si te invito a tomar una botella del vino que te guste y oyendo a jose alfredo jimenez aseptarias mi invitacion ?

    la ultima es ¿ te has sentido identificado con mexico y cuando sales a tus guiras no extrañas a tu familia o amigos ?

    por ultimo no me queda mas que desirte que eres un estupendo canta autor ya que yo
    e escrito varias canciones insoiradas en tus letra ya que yo toque en una banda weno de echo era el bocalista y haora ando en busca de una nueva banda ps no me queda mas que desearte lo mejor para el 2010 y espero te baya bien y espero con ancias tu nuevo disco cuidate

Responder

